Qué pensais?

Hola! bueno os explico, tengo un gato que me lo dieron de valencia mi niño JAY, ( bueno en realidad le salve la vida…) y el 15 de julio cumplirá un añito, esta castrado pero esque últimamente parece qu esta engordando, le damos la FRISKIES ( ME REGALARON MEDIO CAMIÓN UN AMIGO) Y pesa 4,350 kg, como lo veis de peso? yo creo que un poco gordo, a lo mejor me equivoco, pero se le vé muy rechonchete y muy mono, que puedo hacer para que no engorde?

PD: Le dí un poco de la RC y no la quiere, antes sí, A! y que le puedo regalar por su cumple?.

el peso por si solo no es muy indicativo, en casa ninguno baja de los 5 kg y uno esta bien de peso y la otra pelin rellenita, influye mucho tambien el tamaño
se te acabo ya ese camio de friskies? es porque le dieras una marca mejor, ese pienso a la larga no es nada bueno.
regalos regalos… mmmh… yo no suelo regalar mucho a los mios, sobre todo porque al final con una bola de albal es como mas felices son xD

regalo? regálate un puntero láser a ti y juega con ellos, ya verás que divertido
Respecto a lo del pienso, opino como Teku, debes pasarlo a un pienso de mejor gama, es bueno para él y te vas a ahorrar mucho en veterinarios, jejejeje

el juguete favorito de Rodolfo son mis pies y mis chanclas!

Maco se vuelve loco con el laser ese que venden en los chinos, cuando lo enfoco en las alturas hace lo mismo con la boca que cuando ve una mosca, el ñeñeñe ese raro, le encanta correr detras de la lucecita y hace ejercicio.
Aunque quitando el laser, el juguete que mas le gusta es el que elige en el momento, lo mismo es un envoltorio de caramelo, que un trozo de papel arrugado, con cualquier tonteria se lo pasa pipa.

Hola! Pues yo pienso que con 1 añito no está tan gordo, Aslan tiene 9 meses y me pesa 6,5kilazos!!! Cada vez que le cojo me troncha el brazo o la espalda.
Y pienso como las demás, el mejor para mí es Royal Canin, para castrados que doy a los míos y les encantan. Es un pelín más caro, pero bueno, me fio de mis vetes!

Ah! y como relago un rascador!!! Si tienes espacio hay algunos maravillosos para nuestros gateadores amigos. Mirad el último que les compré y montamos ayer. Espero os guste

Besos

La de la fotito es Narnia, ¡figaros lo bien que está! Y es la más valiente, se subió la primera hasta el último piso.:D:D

Hola, gracias por los comentarios, lo digo porque no me gustaría que mi gato se pusiera obeso y sea como esos gatos de USA que no pueden ni andar, Pues creo que quedan 4 sacos de pienso…, yo no quiero darle esa marca pero mi padre me deja darle otra, yo ya sé que a la larga le fastidia…, Esque no se creo que RC por ejemplo son nada mas que cereales, pk el gato de mi primo se PUSO Gordisimo, pesa 12 kilos! que otras marcas que sean buenas me recomendais y donde pueso encontrarlas?

Hills, Orijen, Acana…en internet o en clínicas veterinarias. Hills en cualquier tienda de animales

como os puedo poner una imagen por aquí de mi gato? que no sea por el álbum

Lo que esta claro es que el gato ha de comer la cantidad recomendada en el saco, y hacer ejercicio, si se come el doble, normal que engorde (aparte que pueda tener algun problema fisico, eso ya es aparte)

bichy tiene nueve meses y pesa cuatro kilos…en mi pais solo hay wiskas y friskas pero le gusto mas el wiskas casero y eso come…tengo buenas pupus y ningun problema con la comida yo tambien estoy cercana al cumple de bichy y aun no se que regalarle…sera su primer añito de mi niñita…

[QUOTE=Twinazulin;196927]como os puedo poner una imagen por aquí de mi gato? que no sea por el álbum[/QUOTE]

Pues mira, entra en esta pagína http://www.imageshack.us/ y das en el botón de browse para seleccionar la foto cuando la tenga ya añadida, cambias el tamaño de imagen al 320x240 das al botón start upload. Te saldra una pantalla con varios recuadros y uno de abajo que es el HOTLINK FOR FORUMS(2)que tienes estos links

[][img=http://img291.imageshack.us/img291/3057/rascador1x.png]](http://img291.imageshack.us/i/rascador1x.png/[COLOR=red)[/COLOR]

Eliges el que te pongo en rojo, que es el concreto de la imagen que has elegido y voilá!!
No sé si me explicado bien y si quieres que te eche una mano, mándame un privado y encantada!!!:):slight_smile: