Que piensan?

esta es una pregunta que siempre me hago cuando MIKA mira para mi! que piensa de mi¿? sabe que somos persona? que piensan¿?
bueno,gracias por anticipado a todos!

Estoy segura que mis tres soles piensan “y esta loca que demonios dice?”.

A mi me gustaría pensar que miran a un gato grande, que juega y se preocupa por ellas. Pero no lo se, lo que a mi me gustaría es pura antropomorfizacion.

Es curioso, pero mi marido y yo también nos hemos hecho esa pregunta más de una vez. Qué pensarán de nosotros, cómo nos verán, cómo nos sentirán, como sus dueños? no creo, yo no me creo dueña de ellos, como sus papis? eso sí, los siento como mis niños, mis amorcitos, mi prioridad, mi marido y yo consideramos que formamos una familia, nosotros y nuestros cuatro muñecos, ellos son lo primero. Y si tuviéramos un muñeco humano, lo sentirían como uno más de ellos? es todo una incógnita, yo me conformo con que piensen de nosotros que somos los seres que cubren sus necesidades y les hacemos felices, a quienes echan de menos cuando no estamos (eso sí que lo demuestran), quienes los echan de menos a ellos cuando los tenemos que dejar solitos y quienes piensan en ellos constantemente.

muchas gracias por todas las respuestas! gracias a todos!