Que pienso le dais a vuestro gato?

Hola!!! estoy buscando un pienso que este bien de callidad y que no sea muy caro …le pregunte al veterinario si era mejor darle un pienso solo de proteinas y me dijo que eso son modas que compre la marca que el vende (purina) pero que a mi no me parece buena marca y paso de hacerle mas caja
Ahora le estoy dando el de royal canin kitten …pero pienso que pago mas la marca que la calidad del pienso…este finde me quede sin pienso y le compro mi novio el ultima junior…no se si ese sera peor que el royal canin…que marcas me recomendais?? Applaws es buena?? Que marca usais vosotros??

todo lo que sea de supermercado no es bueno, royal canin es mejor que ultima, no lo dudes
hay miles de marcas, algunos les gustan los nuevos holisticos con mucha proteina, yo doy royal canin hace años y no tengo problemas

Gracias Tekuro siempre eres la primera en contestarme!! He leido en foros que royal canin no es tan tan buena…recomiendan acana orijen purizon…etc de momento le seguire dando el que esta ella acostumbrada …

si, esos piensos no estan mal, ya cada uno que le de lo que quiera, yo di acana hace tiempo y se pusieron como bolas, por eso lo quite, y para las cantidades de pienso que consumo, rc me sale bien de precio

Los piensos de supermercado suelen contener demasiados cereales que superan a veces las proteínas. Y eso no es muy recomendable para nuestros felinos carnívoros. A veces, hasta son alérgicos a ellos. Por eso son más economices. Yo les he he dado durante mucho tiempo el “Ultima Bolas de Pelo” considerado de gama media. Ahora les doy pienso sin cereales. “Orijen” es bastante completo pero caro. Applaws, no tiene mala pinta por lo que he podido leer. Otro que me ha llamado la atención y que probaré en breve es “True Instinct” que dentro de la gama alta es más económico.
(por internet en Tiendanimal o zooplus). Lo tienes con cereales (integrales) y libre de transgenicos o sin cereales . (ver: https://www.trueinstinct.com).

Pues a mi me regalaron un gato de una señora mayor que le daba sobras, y ahora que lo tengo yo el pienso barato del super ni lo come… Con royal canin a mi me va bien y al señorito también…:joy::joy:

Hola, yo le he comprado uno de ultima pero gama Nature. Es más caro q el de Última pero tiene mucha más proteína y a mi gatito le encanta. El de Royal Canning no lleva la composición recogida y dejé de comprarlo, no me explico q no diga de q está hecho.

Hola después de semanas y semanas viendo foros de comida para gatos decidí comprarle applaw mi veterinaria me lo recomendó por encima de origin y acana ya que tiene un alto contenido en proteínas y a la larga podría afectarle a los riñones. El cambio ha sido increíble la verdad menor cantidad de caca , pelo más brillante y fuerte. Por ahora mi gata es pequeña y uso el de gatitos kitties huele muy bien (puchero) y a mi gata le a encantado. Te recomiendo también la comida húmeda de applaw.