Qué pienso mejor?

Hola!
Tengo a Miau hace poquito, tan sólo dos semanas y él tiene tres meses más o menos. De momento no tengo dudas porque tengo claro que le daré el pienso de Royal Canin baby cat 34 hasta los 4 meses y luego hasta el año el kitten 36. Mi duda es después del año… he estado mirando y no sé muy bien qué diferencia habrá entre el de indoor 27 y el de esterilizado, pues se supone que ambos controlan loas calorías para evitar qué engorden. Cual sería mejor? (Tengo pensado castrarle hacia los 7 meses)
Gracias! Sé que es un poco pronto para pensar en ésto que aún queda, pero soy así de “agonías”!

El que te aconseje el veterinario, según lo vaya viendo.

Yo a los mios les doy el de esterilizados, aunque como te dice baldor cuando llegue el momento ya te aconsejara tu vete.

Mejor el de esterilizados, ya que no sólo evita que engorden sino que se adapta mejor a sus características, a los cambios del organismo tras la esterilización, ya que una de las partes más delicadas es el aparato urinario.

Ok. Gracias a todos. Y en la misma línea de pienso para gatos esterilizados, he visto que hay 2 “gamas”, una, el de sterilised 37, que venden en tiendas de animales, y otra, gama de veterinario, de young male o female, que aparte de distinguir entre sexos, también clasifica por edad a los gatos castrados…:eek: Yo pensé que royal canin era un pienso de gama alta y que no había más “subcategorías”. Sabéis si realmente hay diferencia o es estrategia para vender los veterinarios?
Gracias de nuevo

En principio no habría demasiada diferencia. Cuando ya tengan una edad, en torno a los 7-8 años, sí sería cuestión de cambiarles a un pienso para esterilizados, pero senior. Claro que queda muuuuuuuuucho para eso. :stuck_out_tongue:

Vaya, yo tengo las mismas dudas, la peachy está esterilizada de hace un mes y pico y a mario le vuelan los huevetes el viernes que viene. No sé si esperar al año a ponerles el pienso sterilished o dárselo ya aunque no hayan cumplido el año…