Que pienso pensáis que será mejor?

Hola mi gato ha estado vomitando ,le han echo radiografía,ecografía y nada,siempre le he dado Affinity para esterilizados y sin problema.esta semana estuvo con royal canin hipoalergénico y un protector de estómago.Le vamos a cambiar a un pienso hipoalergénico a ver si va mejor.Cual me recomendáis de estos ? Applaws o Royal canin sensible? Los dos tienen buenos comentarios,y si uno de los dos le funciona,es el que va a tomar de continuo.gracias a todos.

Hola, los míos también vomitaban a menudo ( tengo siete, jajajajaja) Ahora les doy Sanabelle sensitive aves y están mucho mejor. Es una gama media alta.Como son muchos, no puedo comprar mas caros,
Un saludo

yo te recomiendo que alimentes a tus gatos con Royal Canin, sale mas caro pero merece la pena y les encanta!

Hola, buenas. Pues mira, ni una ni otra, ambos piensos tienen un contenido en gluten altísimo, los gatos ya de por sí son intolerantes al gluten, si encima el tuyo tiene digestión sensible…
Te recomiendo el Sanabelle Sensitive Cordero, no tiene gluten, está testado, y tiene un contenido en carne excepcional. Mi gatito ha estado toda su viva fatal de la tripita hasta que me recomendaron ese pienso… Además no es nada caro… Espero que te ayude!!

Hola lo buscare si encuentro esa marca y la pruebo a ver que tal.gracias

ahora los gatos son intolerantes al gluten? primera vez que lo oigo…

Hola, pues yo uso royal canin, y en esta tienda los precios son inmejorables, la verdad, muy contento con el trato recibido siempre, os lo recomiendo!!;

http://teleperroexpress.es

Una de mis gatas es delicada del estomago… y el veterinario me recomendó darle pienso hipoalergenico… le compre el royal canin y me dijo que me lo comiera yo. Descubrí una marca que es de los más naturales… y toda la gama(kitten, esterilizados, light…) son hipoalergenicos y se llama brit care. Les encanta a los 3 y ahora cómo es más natural se lo doy a los 3 aún siendo hipoalergenico.

No conocia esa marca! Voy a informarme y probare a darsela a mi gatita, ya que es la primera que tengo y no sabia que el pienso de supermercado es malo para ellos. Muchas gracias por contestarme!

Hola Fabrice_Fast , he abierto el link del que dices que estan super bien los precios y es carisimo !!! En zooplus es mucho mas barato , he mirado la marca Royal cannin vet care que es la que le doy a mis tres gatos y en zooplus 10kilos : 48€ y en esta pagina que has puesto 59.90€ , vamos 60€ .

Yo te recomiendo applaws. Royal canin es puro marketing, y te lo recomendaran porque pagaran al veterinario por hacerles publicidad o porque es el pienso que venden en las clínicas, es un pienso con poca carne (harina de carne para ser más precisos) y cereales. Applaws, aunque use harina de carne, no tiene cereales por lo que es mejor, en mi opinión. Te recomiendo también el porta 21 feline finest sensible, también está muy bien, y no lleva gluten. Saludos :smile_cat: