¡Qué poca gente!

Son solo las 3 de la mañana y solo estamos dos personas conectadas (y a la otra no la conozco…)

¿Dónde estáis? Normalmente cuando yo me desconecto todavía hay gente por aquí…

Jaja! Yo estava sobando! Son las 6:39, ya me levanto!

sí, con el verano o lo q sea, esto últimamente está muy muerto, una pena…

[quote=dreidre;66262]Estamos en pleno periodo vacacional, es el exodo!!! todo dios pierde la cabeza, empaqueta embala y se larga!!! jajajaja mas dura sera la vuelta ya vereis!!!

Ah!!! el dia 1 empiezo mis vacas, las merecidas!!! Portaros super mal, destaparos, pecad, gozad, tostaros al sol quemaros pero y sobretodo, escribid en el foro. ;)[/quote]
tú vete tranquila y dame el poder de baneamiento q lo usaré bien, jejejeje:devil2::devil2::devil2:

¡Cuidado!

Todavía vuelves de vacaciones, y nos ves a todos partiéndonos el lomo para construir una graaaan piramidecasadeacogida, al son de los latigazos de Clara xD

[quote=dreidre;66297]uysssss que peligro!!! va, un voto de confianza, toma el cetro, pero a cambio no me banees eh!!!
las instrucciones en privado :p[/quote]

jejejeje… mis súbditos no sufrirán, tranquila… cuidaré del rebaño… y haremos la megapirámide gatuna… el suicidio colectivo para q nos recoja la nave nodriza guiada por el Dios Gato para cuándo???

Vaya miedo la Clarita tiene el poder??? Empezaré a hacerle la pelotilla para que no me banee… jajajaja Clara guapa, Clara buena…

naaaaa, la ximi me lo ha chafado…
soy usuaria habitual corriente y moliente…pero en felinolandia sus voy a poner a currar!!!

hola, no sé, nadie merespond. Soy nueva y tengo un Hurón… Mezcla de perro y gato. La gente dice que parece una rata pero es una pasada. Soy de Asturias y no conozco a nadie quelo tenga!

Hola Marta Lobato, este no es el mejor hilo para decir que tienes un hurón.

No sé si lo has visto, pero hay una zona de roedores y allí hay foreros con hurones.

Por cierto en Avilés igual no, pero en Gijón salen a pasearlos por el parque, como a los perrucos, puede que estén mas de moda aquí.

:rolleyes: pos yo soy mu rara porque no me gusta salir de marcha :nono:… más que marcha me parece una tortura… y no es la edad no:nono:… es que nunca me ha gustado… :innocent:

y lo que creo es que hay estampida general por las vacaciones y las fiestas y esas cosas :cool:… golfos!!! que sois todos unos golfosssssssssssssss!!!:cool::D:D:D

hala, a ser malos y a disfrutadlo!!! y luego me contáis cotilleos, eso sí… :D:D:D

yo debo de ser muy rara, pero el verano me pone enferma, y más este verano que estamos teniendo en el norte, que hace un calor insoportable (he vivido en el estrecho 5 años, ehhh???)… hoy ha caido una tromenta con rayos y agua con todas las ganas, que estaba todo el rato mirando las terrazas (hay 4) por si se me inundaban… que gusto, hijo, lluvia y fresquito!!!

yo en verano apenas salgo de casa. me da igual que sea fiesta, sabado o domingo. salgo a la calle y sudo como un pollo, no me puedo ni mover…de verdad que no me gusta nada… ni me apetece salir por la noche…

en otoño ya la cosa cambia…es mi estación favorita. recargo energia y no paro en casa…

por eso ahora meto tanto tiempo en el foro…voy y vengo… estoy un cuarto de hora y vuelvo a la de otro cuarto cinco minutos… y así…

pero entiendo perfectamente que la gente esté ‘missing’… yo ahora estoy sola, pero mi marido viene el martes… entonces la cosa cambiará… si refresca, y parece que si, ya saldremos por la noche, siquiera a pasear, y nos iremos fuera de casa a ‘visiteos’ varios… a ver que pensamos…de momento tenemos muchos compromisos…

en fin…cada uno lleva el verano como puede…!!!

me pasa lo miismo… en otoño. incluso en invierno, me siento eufórica, entonces salgo, pero en verano… como que no, además, demasiada gente pa mi gusto, me gusta más la intimidad…

Nakia! Que pedazo firma!

jejejeje, a que sí??? es un regalo de Basti… que es una super artistaza mi niña…:wink: