¿Qué podria ser?

¡Hola!
Tengo un gato de 5 años, Bolita. El otro día acariciándolo noté como un pequeño vultito y pensé que seria un granito pero al observarlo de nuevo, tiene como aspecto de ser una verruga pero no estoy nada segura, tiene un color rosita claro tirando a carne. Sé que tengo que llevarlo al veterinario pero me encuentro de viaje y me es imposible, alguien podria tener una idea de ¿qué podria ser? Para quedarme más tranquila, o no... ¡Besos de colores!

[QUOTE=BlancaValdivia;557038]¡Hola!
Tengo un gato de 5 años, Bolita. El otro día acariciándolo noté como un pequeño vultito y pensé que seria un granito pero al observarlo de nuevo, tiene como aspecto de ser una verruga pero no estoy nada segura, tiene un color rosita claro tirando a carne. Sé que tengo que llevarlo al veterinario pero me encuentro de viaje y me es imposible, alguien podria tener una idea de ¿qué podria ser? Para quedarme más tranquila, o no… ¡Besos de colores![/QUOTE]
Hola BlancaValdivia, una cosa es presentarse para darte a conocer, cosa que es de buena educación, y otra es entrar “al trapo” directamente en esta tertulia “virtual”, para que recogas opiniones.
Pásate por la sección de gatos, y con buena intención , expones tú problema veremos que sé puede hacer.
Salu2.