Que puede ser?

hola niñ@s hoy mi neni se a levantado con un carrillo hinchado y un ojo medio pegado que puedes ser?:th_1397403:

puede ser conjuntivitis, o una infeccion de una estructura cercana, como el oido, o una muela, deberias llevarlo al veterinario, mas si tiene fiebre. Podria necesitar tomar antibioticos

Tambien podria haberle picado algun insecto, hace poco en el veterinario habia un labrador con media cara super hinchada y era de algo que le habia picado, mirale bien la zona mas hinchada a ver si puedes ver la picadura, si tu gato es de color claro y fuera eso lo podrias ver.

ya estan medio curadas, porque empezo una y ahora estan las 3 con los ojitos malos las tengo que lavar 4 veces diarias y hecharles una pomada ,me dijo el vete que podia ser de algun mosquito o alguna ramita de una planta nose,pero ya estan mejor

Me alegro de que estèn mejor Tricia,
esperemos que ahora estèn curaditos de todo. Bicos:th_thkiss2:

joe pues so que las pobres llevan una racha que no veas,parece que no las cuido con todo lo que las pasa…pero estan como una reina y muy bien cuidadas y mimadas sin ellas no seria yo jeje

Me alegro de que esten mejor.