Que puedo hacer cuando encuentre a un gato en la calle

Hola hace poco fui a casa de mis abuelos. Y al venir para casa mi ama y yo nos encontramos un gato. Se puso a maullar le acariciamos y luego claro se venir con nosotras, y nos daba miedo que nos siguiese porque pasan coches y hay unas vias. Y no queriamos que le pasase nada bueno el caso esque a mi casa no le podia llevar porque tengo 3 gatos , le dije ami ama que si preguntasemos por las casas aver de quien era, o de llamar a un sitio pero no queria llamar porque seguramente fuese a una perreada. Al final se fue y queria saver si alguien le a pasado eso o que puedo hacer en ese momento.:th_thkiss2:

Pues si la protectora de animales de la zona es de fiar , ponerte en contacto con ella

ok gracias

A mi me pasó varias veces y lo ke hago es llevármelo a casa y después busco una protectora donde poder dejarla, pero no tengo corazón para dejarla en la calle, con tanto peligro ke hay

Es peor la protectora,si tienes algun refugio de animales cerca es mejor,bastante mejor.En las protectoras poca salida tienen,a parte de que estan muy mal cuidados.En los refugios estan mas cuidados.Una que conozco hacen seguimiento del animal despues de que lo aopten e incluso con contrato(incluye las pruebas para saber si esta sano y la castracion,si no lo esta se comprometen a pagarlo ellos).
Un saludo

ok gracias.

pues mi opinion es que estan mucho mejor en la calle que en la protectora ya que alli encierran 3 gatos en una jaula y eso no es vida esto es tortura

En las protectoras (al menos las decentes que son la mayoria) los cuidan y hacen analisis medicos e intentan de inmediato buscarles un hogar. No es mejor que este en la calle, seguramente enfermo, y con todos los peligros que ello conlleva. Quizas tu te estes confundiendo con las perreras municipales.

Hola, yo tambien opino que estaran mejor en una protectora o refugio como lo querais llamar, acabo de darles a una protectora una gatita de un año que hace una semana pario en la calle y si yo no los hubiera estado cuidando estos dias se habrian muerto de frio por la lluvia. El caso es que hace un año que cuido a toda la familia, que eran la mama y tres hijos, han sido todos muy cariñosos y yo lo he pasado fatal viendo todo el frio que han pasado, aunque les tenia casitas y todos los dias bajaba para cambiarles la ropita, y todo este año asi porque no me fiaba de las protectoras, ahora que las he conocido veo que estan llenas de gente buena y amantes de los animales. Incluso empezare a colaborar a pasear perros y dar cariño a los gatines, un saludo

Pues a mi también me ha pasado eso, pero en donde yo vivo no hay ni protectora o refugio nada de nada U_U aca le importan muy poco que suceda con los animales. Así que en verdad te entiendo yo también tengo 3 gatos así que mi mamá ya no me permite llevar más a casa. Cuando me encuantro gatos en la calle en verdad NO PUEDO! dejarlos hay así como asi. Lo que hago es que si ok me los llevo a mi casa pero sin que mi mamá se de cuanta y así los tengo en mi cuarto vigilando a que no se entere nadie que lo tengo y ese mismo dia llamo a todas mis amistades a ver si quieren un gato o si algun amigo de ellos lo quiere y asi es como hago :stuck_out_tongue: normalmente el tiempo que duro con el gato es 2 semanas hasta que alguien se ofrece a ser su dueño. Es lo más que puedo hacer por ellos.

Que pena que donde vives no se preocupen de los animales, pues tambien lo necesitan. Aqui en mi ciudad la verdad, es que tambien escaseamos de que se colabore más, ya que las protectoras ponen el dinero de su bolsillo y el que pagamos los socios, porque el ayuntamiento pasa de todo y no ayuda. Me alegro que halla gente como tú, eso es ser una persona no como la mayoria que me rodea, un saludo

Vaya gracias por el alago ^^
e verdad me gustaria qe existiese más gente como nosotros
en este tema de los animales
o bueno por lo menos que no los maltraten como alguno lo hacen T_T