¿Qué puedo hacer? :(

¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro :slight_smile:

Me inscribí realmente porque quería ver si a alguien le ha pasado
una situación similar a esta y ver si me pueden recomendar algo :rolleyes:

Bueno, el lunes mi gatita (Bianca) estaba feliz de la vida :slight_smile:

Tengo una nena en casa y en lo que yo estaba estudiando
se le ocurrió agarrar a la pequeña Bianca (tiene apenas 2 meses)
y la sumergió en una cubeta en donde había ropa blanca en remojo
con agua, jabón, vanish y cloro (o lejía).

Al principio creí que solo la había mojado,
pero cuando me acerqué a secarla olía a detergente
y tenía los ojitos muy inflamados e intentaba expulsar el agua.

La lleve al veterinario, pero pareció importarle muy poco :frowning: o no se…
el punto es que solo le mandó una pastilla diurética por 3 días,
reposo, que le diera nebulizaciones ese día y le limpiara los ojitos.

Yo creo que esto no ha sido suficiente :frowning:
he notado más triste a Bianca
y prácticamente no ha comido ni bebido nada.

Llamé al veterinario y no atendió ¬¬

De verdad me preocupa mi gatita :frowning:
tiene una cara de tristeza que me parte el alma
y sus ojos están muy inflamados.

¿Saben si podría hacer algo más que la ayude?

¿Podría morir por intoxicación?

Agradezco de antemano las preguntas ^^
quizás me dejen algo más tranquila
en lo que encuentro al vet ¬¬

Yo lo unico que te puedo decir es lo que vas a hacer,llevarle a otro veterinario.
igual tiene una pequeña intoxicacion.

Esta claro q lo q tienes q hacer es buscar otro vete, x donde vives? si quieres te echamos una mano para buscar otro

Joder, pobre gati…:(, me da que vive en México Ari…

si pero bueno con q nos diga el barrio o algo pues en google encontraremos algo no?

Bueno, eso sí, claro…

Vete a otro veterinario, que los gatitos pequeños son delicados…

corre a otro veterinario, un gatito tan pequeñito es muy débil

Como te han dicho todos, cambia de veterinario, y además te aconsejo que controles a tu nena, ya que cuando se tiene un animal y además tan pequeñito hay que controlar a los niños porque los animales no son juguetes y en un descuido que se tiene luego vienen las lamentaciones. Espero que tu gatita se mejore.

como va la gatita? encontraste otro veterinario?

Gracias a tod@s por sus mensajes ^^ pues… sigue estando mal Bianca :frowning: muy triste y creo que no puede maullar, no he podido hasta ahora llevarla al vet porque tuve que ir a la facultad. Pero en eso estoy :slight_smile: Lo que me dejo más tranquila es que por lo menos en la mañana se levantó ella sola y fue a buscar agua ¡ya es algo!

Gracias :slight_smile: y pues si realmente eso es lo que pasa, que la nena se cree que la gatita es de juguete y por más que le digo no entiende ¬¬

si, vivo en México Ari y lamentablemente en la ciudad en la que estoy (Chetumal en Quintana Roo) los veterinarios son algo idiotas xD jajaja lo siento pero es verdad :frowning: mi perrita murió el año pasado porque no la atendieron a tiempo (tenía una infección en los riñones o algo parecido medio feo :S) y la llevé al vet que siempre la había llevado pero el muy :dots: me dijo que solo la vigilara por la noche… en menos de 4 horas ya había muerto :’(

ve ipso facto a otro veterinario ya que éste no es que se haya preocupada mucho del problema, que se mejore tu gati

Gracias por los consejos y por sus buenos deseos ^^

Creo que está un poco mejor,
hasta se sintió con ánimos de salir a tomar el sol y pasear xD

Ya la llevé con otro veterinario y le dieron suero,
vitaminas, glucosa… algo de antibiótico y un cicatrizante
para su garganta porque si quedó un poco afectada :S

Me dijo que tenía que vigilarla que comiera y bebiera lo suficiente
y darle suero y cicatrizante.

Parece ser que en un par de días estará mejor :wink:

Vaya, no sabes cuanto me alegro…:slight_smile:

Que bien cuentanos como sigue la gatita, xq no entras en algun foro de tu ciudad a ver si aguien conoce un buen veterinario?

puff, menos mal que ahora sí te han hecho caso…espero que mejore muy rápidamente

Pues si, parece que el otro veterinario le ha hecho mas caso.
Vigilala mucho, lo minimo que veas que no come, no va a la arena, apatica, etc, vuelve a llevarla corriendo.

ay, pobrecita! como va? vaya veterinario imbécil, espero que hayas ido a otro!

una cosita…ya van dos veces en las que alguien pide ayuda y alguien le recrimina el mal cuidado que ha tenido, o el poco control, o a lago así. ese tipo de valoraciones negativas no ayudan a absolutamente nada, a mi entender, solo sirven para que las personas encima se sientan culpables por los accidentes que han sufrido, y que por supuesto querrían haber evitado, pero los accidentes se llaman así por algo. No quiero ponerme seria, ni crear mal rollo, pero por favor, cuando emitáis un juicio de valor, tened en cuenta que somos humanos, e imperfectos…