Que puedo hacer?

Hola,estoy segura de que los foreros me podreis ayudar en esto.
Vereis, desde hace dos noches hay un michi en el parque de enfrente de mi casa.Quise acercarme a el para bajarle comida,pero me bufo,la verdad es que es bastante agresivo.Se veia al gato bastante echo polvo. Y lo pero es que no os haceis una idea de como maulla.La primera vez que lo escuche desde mi cuarto, sali corriendo a la terraza pensando que lo estaban matando,pero estaba alli solo. A mi es que se me rompe el corazon.El caso es que soy incapaz de acercarme a el,ya escribi que es muy agresivo. No se a donde dirigirme, si alguien tiene el telefono de alguna protectora aqui en Tenerife, por favor que me lo pase,de los tlf de contacto que encontre en internet, no me respondio nadie.O si sabeis alguna forma para que me deje acercarme a el, al menos para darle comida y agua, mientras encuentro alguna solucion. Saludos

Comida y agua dejasela cerca de donde este el, que aunque huya en ese momento ya volvera. Lo de los maullidos…no sera una gata en celo?? No creo que te bufe pro ser agresivo, tendra miedo, igual ya le han hecho algo y por eso es tan desconfiado.

Aqui te dejo unos cuantos telefonos de refugios a ver si te echan una mano.

Refugio Internacional Para Animales
Carretera Punta Brava S/N, 38400 Puerto De La Cruz (Tenerife)‎ - 922 37 24 31‎

Fundacion Almaq
C/ Santa Rosalía 11, 38002 Santa Cruz De Tenerife‎ - 922 298 672‎

Albergue Valle Colino
Puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos a alguno de los siguientes teléfonos durante nuestro horario de atención al público:

[ul]
[li]607 395 296[/li][li]607 395 298[/li][/ul]
ó bien por email: a.vallecolino@hotmail.es

Este esta en el sur:

[I]Refugio de los Animales K9
Apartados de Correos 67
38670 Adeje
Tenerife
+34 608 121 081 [/I]
670 841 925

No tiene pinta de ser el celo.De verdad que no te imaginas los maullidos.Pero muchisimas gracias por los telefonos.Esta misma tarde llamo.