hola a todos!! soy nueva en el foro y bueno me ha surgido un pequeño problemilla con un gatito…
primero explicaros que tengo dos perrazos y un gato persa actualmente ,aunque siempre ha habido con nosotros un cuarto que eran gatitos comunes que nos encontrabamos en la urbanizacion…la primera de ellas fue kenia (que desaparecio misteriosamente) y como me costo tanto superarlo pues adopte otra gatita (lola) que era exactamente igual…ocurrio lo que nunca pense que podria pasar…desaparecio de la misma manera que kenia…un dia de repente no llegan y nunca sabes el por que?? te vuelves loca buscando, y buscando y desde entonces hasta ahora…
el problema es que estas desapariciones me afectan demasiado (me paso dias llorando y hoy por hoy sigo buscando…por si acaso) y mi pareja y yo decidimos que lo mejor para mi era no volver a tener ningun gatito, ya que inexplicablemente a muchos vecinos les desaparecen sus gatos…si podria tenerlos sin dejarles salir de casa…pero creo que para ellos seria terrible porque son libres!!
a lo que voy que me enrollo…como no puedo tener gatitos en casa…pues les llevo comida a un grupito de ellos (no puedo evitarlo) y asi no me encariño demasiado y siento que hago algo bueno…la cosa es que uno de los pequeñitos creo que no esta muy bien (los ojitos y no le veo muy animado)…cada vez que me voy no dejo de darle vueltas a la cabeza y no se que hacer…si le traigo a casa se que me lo quedare y no puede ser por mi bien (sufro demasiado si no estan, si no llegan) y por otro lado no puedo quedarme quieta…
ademas tgo un enano de 2 años y el otro gato y no se si esta enfermo …
bueno ya se que me vais a decir, pero yo tenia que contarselo a alguien porque me come la cabeza, ya se lo que me va a decirme pareja y taaaanta gente que no entiende mi sensibilidad hacia los animales…a veces ni yo misma la entiendo pero no puedo hacer nada!!
gracias por aconsjarme porque me hace falta!!!
saludos.