Que puntazos tiene esta gata....!

Bueno, os cuento la historieta de hace un rato…!
Pues bien, me he bajado a Lessy al parque a eso de las 8 como todos los dias un par de horitas para que juegue con sus amiguitos, como algunos dias, hoy me ha apetecido bajarme una salchicha troceada para darle premios etc, hasta ahi bien, al subir, he dejado el bolso encima de la mesa del ordenador y me he ido a la cocina, cuando de repente oigo algo de hierro chocar, Lessy ha pensado que eran una llaves y ha ladrado pensando que entraba alguien a casa… jejejej, pero no! salgo de la cocina y que me encuentro??? a Nala con mi bolso colgandole de la boca!!! Ojo no un bolsito no… un bolsazo! y ademas pesaba!!! la miro con cara de flipada y voy a cogerlo, en esto que la cabronceta se echa a correr con el bolso en la boca!! lo habia bajado de la mesa del ordenador e iba por toda la casa con mi bolso a cuestas!! y todo por la salchicha troceada!!!
Bueno teniais que haber visto mi cara y la de Lessy, ella me miraba, miraba a la gata… en plan… pero que esta haciendo??? que lleva en la boca… jajajajajaj

juasssssssssssssssssssssssssssssssss

Si es que encima me sorprende!! cuando hace cosas que no son normales…! pero para colmo, la mitad de las cosas las aprende de Lessy!! la imita en todo, porque eso de salir a saludar a la puerta cuando viene alguien, sale hasta el rellano y si hace falta hasta el ascensor y todo! que el otro dia “acompaño” a mis padres hasta el ascensor y ellos alucinaos…

jajajajajajajajaja me parto!!!

jajajajaja…jajaja estos bichillos son increibles… xD
pasa eso cuando crecen con un perro natalia, chico tenia al perrito de mi antigua compi de piso x su padre, y hay cosas q las hace = q los perros… es alucinante…!! espero q ahora la pekeñaja aprenda de el!! =D

yo es que alucino… porque Shiro tambien se crio desde los 2 meses con Lessy pero como es tan pachorro no hace nada que haga ella… el a su bola… ahora lo aprende de Nala no os lo perdais!! cuando deberia ser al reves pero bueno… ahora las trastadas que hace Nala, Shiro está la lado haciendolas tambien… jajajaja, vaya trioooo

jajajajaja a mi lo q me falta es el perrooo!! xDDD pero ya por ahora no se admiten mas animales en casa!! si no esto podria ser una locura, los 5 en 90m…

yo ya he echado el stop! mi novio y yo vivimos en un piso de 67 metros los 5… jijij, oye y la mar de bien! jajaj, pero ya vale… traje a Nala mas que nada para hacerle compañia a Shiro y les ha venido a todos genial :slight_smile: asi que conseguido el objetivo, se echa el freno! jajaja.Noostros un poco desquiciados porque yo juraria que es imperactiva o algo, porque ni con 2 meses dormia, solo la veia correr de lado a lado y mirando a ver en que lios se podia meter jajajaj

Hola, Que envidia me da ja ja , en fin que algun dia espero conseguir ablandar a mi marido y tener un-a compi para guri, antes estaban mi perrita y mi gatita y se hacian compañia , pero ahora no hay forma, paciencia , ya llegara (creo), felicidades por la alegria que supone tener varios peques , yo me conformare leyendo lo que querais compartir gracias, guri es tan traquilon que cariño me da mucho pero sorpresas poquitas ja ja ,un saludo

Pues de verdad te digo que tener dos es genial, se hacen un monton de compañia y son inseparables! :slight_smile: y ya ni te cuento lo gracioso que es verlos jugar, yo me puedo estar media hora mirandolos como juegan, o estar en el sofa viendo la tele y escuchar golpes en la pared, y es que son ellos jugando a lo bestia y dandose golpes en la pared para coger impulso y saltar sobre el otro… jajaj, asi que no desesperes y sigue intentandolo con tu marido, y sino, siempre puedes aparecer con uno en casa :slight_smile: seguro que no seria capaz de echarlo… jijiji

el chantaje emocional también va muy bien para estos casos…yo así logre convencer a mi novio y coger a Gaga…cuando ibamos en el coche para buscarla, decia, no te lo vas a llevar…y cuando la cogi en brazos y decidi que era ella: mire a mi novio con ojitos del gatillo de shreck…y listo!!! los tres pa´casa…
igualmente yo estoy super contenta de tenerlas a las dos, y eso que al principio lo pase un poco mal porque Mina tenia muchos celos, pero ahora…vamos!!! yo por mi cogeria gatitos cada dos por tres…mola mucho verlos jugar, morderse, perseguirse, chuparse…me encanta verlas!

jijijii… si esq a las armas de mujer no hay kien se resista xD
Q way!! Q ganitas tengo de juntar a los pekeeeeeeeSS!!! ^^

si eso tambien es verdad, el chantaje va genial… jijiij, yo a mi chico le decia ayy pobre Shiro no tiene con quien jugar, Lessy es muy bruta con el y le tiene miedo… una gatita le daria mucha vida, y aqui esta la renacuaja! Y shiro la mar de feliz! lo veo hasta mas mimoso con nosotros, como si nos estuviese dando las gracais… jijiji.

Anda que anoche, las dos y pico de la mañana y oigo a Shiro chillar! es que esta Nala es mas bruta que para qué! y le hace daño cuando le muerde y eso que es la mitad de pequeña! jajajaj

Somos muy brujillas y sabemos como usar esas armas!! que se le va a hacer… jejejej!

Gracias por darme animmos, intentarlo lo intento , pero es que es muy ,pero que muy baturro je je, pero ya le pillare en horas bajas, de momento en casa de mi hija hay dos preciosidades , y aunque el le decia que empezar una vida independiente con la responsabilidad de un animalito le resultaria mas dificil , cuando vio a la primera que estaba tan mal solo protesto unos dias, y cuando vio a la siguiente se le callo la baba , pero claro en casa de su hija , en la nuestra ya es otra cosa, pero no renunciare , y sino el tiempo, un saludo

oye, como se puede denunciar a un usuario a nando? es que natalia ya me da una envidia que pá qué! fuera ya, hombre! una perra monisima, un gato guapo guapo, y una enana bicha bicha… boicot!

jajaj Misery me meo con tus comentarios!!! :slight_smile:
Mis padres cuando me independize tampoco les parecio buena idea tener a Lessy ( tarde exactamente 16 dias en traer a la peque a casa :wink: ) yo no trabajaba y eso sumado a los gastos de un piso… pero vamos que no la pude tener en mejor momento la verdad, porque pude disfrutar de ella las 24h del dia! pero vamos que fue verla y se les cayo la baba, con deciros que los fines de semana vamos a comer a casa de mis padres y me hacen llevarla todos los findes jejeje. Y con los gatos pues igual, aunque son mas de perros, pero cuando ven a Shiro tannnn guapo no pueden avitar decirle cosillas, a Nala la conocen poco… jajaja, asi que todo es cuestion de tiempo!!

acabo de ver el video de lessy con dos mesecitos… y la ostia ke se pega cuando falla en la croketa y se cae del sofá!

me encanta tantoooo! tantoooo! ke también te voy a vetar en youtube, hombre ya!

y la de lessy cabreada a las diez de la mñna… me parto sola!!! toda entregada a los ladridos, como imponiendose con esa carita de pan ke tiene la jodia! aishhh! me recuerda tanto a mi Inkita de joven…

Oye Misery!!! jajajajajajaja…