Que raza buscar para primer perro

Hola gente, estoy con trabajo fijo y piso propio, y hace mucho tiempo que quiero un perro (toda la vida) y quiero asegurarme que podre cuidar y hacer obedecer a la perfección a mi primer canino. Que raza me recomendáis? Me gustan mucho rottweiler, american stanford, huskys, doberman. Pero también tendria bien beagle, braco. Todo pelo corto, importante.

Jejej saludos

Yo tengo un Rott y estoy muy contenta

en mi opinión te conviene un perro chihuahua ya que son pequeños y de pelo corto como quieres y ademas que son muy obedientes y diestros.images%20(4)

Por lo que veinte gustan los perros grandes. Tienes que pensar en todo. Los perros dan mucho trabajo y es una gran responsabilidad. No es solo bajarlos y llevarlos al veterinario. El husky suelta muchiiiiiiiisimo pelo. Yo tengo una ahora, un amor pero estoy todo el día limpiando. Si sales de viaje, con quien lo dejaras? Una residencia es cara y un perro mediano o pequeño se lo puede quedar un amigo o tus padres pero uno grande… ya no es tan fácil de dejar a cualquiera. Yo he tenido de todo mastín pastor alemán cocker husky Crestado chino y por escelencia el perro ideal para un piso y para empezar a saber lo que es tener perro es el Schnaucer mini o mediano. Él miniatura no es como un Toy tipo yorksay o chiwawa es más grande y es más perro. De hecho lo usaban los taxistas y al policía en Inglaterra para llevar como acompañante de seguridad. Tiene carácter pero es obediente cariñoso con los niños, mi activo pero tranquilo en casa y buennguardian. Y encima no suelta casi pelo sobre todo el color sal y pimienta. Ahora tengo un crestado chino, ideal para un piso pequeño y no sueltanpelo porque no tiene pero es un "chuchi " encantador y súper cariñoso, pero no gusta a todo el mundo