Que raza de Gato es esta?

:e240: Hola mi nombre es Bullet y tengo 22 días de nacido, mi mami le gustaría saber de que raza soy.

Gracias y que tengan un buen día !!!.

[I]Bullet[/I]

[COLOR=black]Ps: no puedo adjuntar mi foto, como lo hago el systema no me deja.[/COLOR]

Hay un post que te enseña a adjuntar fotos. todos aprendimos con el y nos va muy bien.

Felis Catus.

Gracias por la respuesta, creo que ya puse la foto. aun que ahora intento crear un albun,pero es un poco difil, lo intentare un poco mas tarde

Hola!!! a mi me dio tambien problemas al principio, la solución fue cerrar la página y volver a entrar.

hola bullet,investige bien esta raza y es un doméstico común mestizo,ell gato Doméstico Común (DC), o callejero, o mestizo, proviene de sus ancestros egipcios. Como sabemos el gato doméstico deriva directamente del gato montés africano llamado Felix líbyca y se supone que ha tenido también la inclusión de genes del gato de la jungla africano el Felix chaus. Luego que los griegos, fenicios y romanos llevaron los gatos egipcios a Europa, se cruzaron con el gato montés europeo Felix silvestri y con esto quedó conformado el gato común europeo, que luego fue llevado a América por las distintas corrientes conquistadoras. Este gato DC ha dado lugar en forma directa a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto.

[I][B][/B][/I][I][/I]

dreidre, yo no fui la que escribio eso! las apariencias engañan jeje… claro que callejero se le dicen a los gatos abandonados, pero encontre la raza y en todas las paginas dice eso,es cruel el nombre,pero es más conocido en mi país como Gato de la casa

[quote=micka;42058]hola bullet,investige bien esta raza y es un doméstico común mestizo,ell gato Doméstico Común (DC), o callejero, o mestizo, proviene de sus ancestros egipcios. Como sabemos el gato doméstico deriva directamente del gato montés africano llamado Felix líbyca y se supone que ha tenido también la inclusión de genes del gato de la jungla africano el Felix chaus. Luego que los griegos, fenicios y romanos llevaron los gatos egipcios a Europa, se cruzaron con el gato montés europeo Felix silvestri y con esto quedó conformado el gato común europeo, que luego fue llevado a América por las distintas corrientes conquistadoras. Este gato DC ha dado lugar en forma directa a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto.

[/quote]
hola
indudablemente es un gato domestico pero es lindo
bye

Que gatito mas bonito!!
Yo no entiendo practicamente de razas,pero parece mestizo ¿no?
Aun así ai gatos mestizos mucho más bonitos que gatitos como siamés o persa o de mil razas mas.
Siempre es bueno saber la raza ya que imagino que te ayude en determinados problemas que pueda tener.

parece mestizo ¿no?

acertaste silvi! es un mestizo , estos gatos a pesar que no sean como el siames,exotico o habana son gatos muy inteligentes y sociables,los mestizos pueden ser muy cariñosos con los que no conoce y consu familia,ama recibir mimos y al menos dormir con el dueño.