Que raza es este gato

Mmm… A mí por la carita aplastada me suena a persa… Pero viendo que no tiene el pelo muy largo quizá sea un exótico de pelo corto. Aunque no estoy segura!

[I]felis catus[/I]

felis catus, especie…
hablamos de razas… q ya está muy vista la bromita…

[quote=claragom;65242]felis catus, especie…
hablamos de razas… q ya está muy vista la bromita…[/quote]

Y mas que la vas a ver, puesto que para hablar de razas, hay que hablar de papeles, de pedigri.

pero tú no estabas en contra de los criadores y las razas?
de los papeles y el pedigrí más, supongo…
q tiene de malo q los q tengamos gatitos sin pedigrí queramos saber si son mezcla de algo, o si se parecen a una raza?
si existe esta sección habrá q respetarla, y si a alguien le parece mal el tema de las razas, con no participar ya está…
no sé… es q estamos siempre dando vueltas a lo mismo, si todo el mundo está en contra del tema de razas, pues q se suprima esta sección, pero machacar a quien quiere saber q raza es su gato, aunq sea europeo o sin papeles, me parece absurdo…

Para mi es un gato europeo, puede que tenga alguna mezcla con siamés por los colores.

[quote=claragom;65288]
si existe esta sección habrá q respetarla, y si a alguien le parece mal el tema de las razas, con no participar ya está…
.[/quote]

No, hacer oídos sordos y mirar hacia otro lado es de cobardes.

Ademas, no es mas que una broma, por repetitiva que la consideres, para recordar el absurdo del racismo, incluso cuando hablamos de gatos.

[quote=claragom;65288]pero tú no estabas en contra de los criadores y las razas?
de los papeles y el pedigrí más, supongo…
q tiene de malo q los q tengamos gatitos sin pedigrí queramos saber si son mezcla de algo, o si se parecen a una raza?
no sé… es q estamos siempre dando vueltas a lo mismo, si todo el mundo está en contra del tema de razas, pues q se suprima esta sección, pero machacar a quien quiere saber q raza es su gato, aunq sea europeo o sin papeles, me parece absurdo…[/quote]

[B]Totalmente de acuerdo con vosssss claragom!!![/B]
[B]Besos!!![/B]

[quote=Baldor;65301]No, hacer oídos sordos y mirar hacia otro lado es de cobardes.

Ademas, no es mas que una broma, por repetitiva que la consideres, para recordar el absurdo del racismo, incluso cuando hablamos de gatos.[/quote]
pues lo dicho, si esta sección se presta sólo a cachondeos o desprecios, q se suprima. a ver q dicen los moderadores de esto…
hay criadores muy respetables y no se puede generalizar, sí q eres racista tú, q no aceptas a la inmensa mayoría de razas… me parece incongruente tu argumento…
yo estoy a favor de la adopción, pero respeto a quienes crían a sus gatos con dignidad y responsabilidad, y sobre todo a los gatos… me da igual su procedencia, un gato es un gato y siempre tendrá un sitio en mi corazón si no en mi casa…

Sea la que sea , lo que es seguro es que es de raza guapìsima, y como seguro que lo mimaràs y cuidaràs ,mimosìsima , cariñosìsima,fielìsima,pegajosìsima, caprichosìsima,…un amor:th_neko06:

[quote=claragom;65352]
hay criadores muy respetables y no se puede generalizar, [/quote]

Ninguno en España mientras la situacion actual y las leyes que nos toca soportar sean las que son.

Veeeenga, ya está
Cómo nos está tratando este veranito ¿eh?
Bufffff

[B]Aish…es que no se de que raza sera pero es divino!!!Les gusta el olorcito que tienen los gatitos al costadito de los ojos cerca de las orejas?mmm,me encanta sentirles ese olorcito y besarlos y morderlos jeje,si,estoy media loca pero es que me gustan demasiado!!Y nada mas placentero que dormir con ellos mientras suena su cajita de resonancia!!!Amos los gatitos!!!:th_love:[/B]

a mi me parece que es una cruze de europeo atigrado,Sea o no de raza
es precioso,cuidalo mucho y dale todo tu amor.

este chico ta to el dia metio en el foro ehh no hay un post en el q no escriba hehheehehe

El no tener pedigrí no hace que el animal no sea de raza. Y hablar de razas tampoco implica racismo.

La unica garantia de que un gato es de raza es su pedigri, osea, sus papeles, su arbol genealogico, si no tiene, pues nadie sabe si es de raza pura, y claro, de ideas como la tuya se aprovechan muchos sinverguenzas para comercializar con los pobres gatitos vendiendolos a un precio increible.
Bah mejo no sigo

“de ideas como la tuya se aprovechan muchos sinverguenzas para comercializar con los pobres gatitos vendiendolos a un precio increible”

No es una idea, es una realidad; que un animal no tenga pedigrí no significa que no sea de raza. Ya está, no he dicho más. Ya sé que el pedigrí es la garantía de que lo es y que precisamente eso es lo que vale tanto dinero. No sé si te habrás hecho una idea equivocada de mí por lo que he escrito, pero aunque me pueda gustar una raza más que otra nunca compraría un animal (de hecho, ninguno de mis pequeños es comprado) y mucho menos comercializaría con ellos. Y con respecto a lo de los sonvergüenzas que venden a los gatitos (o perritos o lo que sea) “de raza” a precios desorbitados… eso es sólo culpa de quienes les compran. Sin embargo, aún hay mucha gente a la que no se le ocurre ir a una protectora a adoptar un animal…

el gato es pa comerselo, ya debe estar bastante mas grande. a mi me parece un poco siames pero yo de razas no entiendo, lo digo a primera vista, que tampoco es mucha porque la foto se ve como el c*lo