Que raza es mi bicho?

HOLAAAAAAAA

Me gustaría saber de que raza es mi gato. No se si es un maine coon u otra raza, se parece bastante pero no estoy segura.

Graciaaaaassss.:slight_smile:

P.d: no se como poner aqui una fotillo de él pa q se vea mejor.

SUbe las fotos a tu album y de ahi podrás ponerlas aqui.

Este es mi stewie.

He estao mirando el álbum… :wink:

Pues yo creo que si que tiene algo de main coon o de bosque de noruega (es que no les veo mucha diferencia…) porque esta semana estuve mirando fotos de estas razas porque creo que mi pelusa tambien tiene algo de alguna de esas y al tuyo le veo asi con parecido al mio, asi que yo diria que si.

De todad maneras… a ver si los mas entendidos te dices algo mas…

jeje he estao mirando fotos y comparando… y yo creo que es Bosque de Noruega mezclado con el europeo, pero vamos, monisimo, que es lo mas importante!
Al fin y al cabo… la raza es una tonteria, te hace gracia mirarlo, pero ya ta! :wink:
Por cierto, cuanto tiene ahora el gatillo??

http://www.foromascotas.com/members/elpelusa/albums/1542-pelusa/14138-me-subo-por-el-sofa-o-sigo-estirado-que-perezaaa/

te pongo una foto del mio pa que le veas el parecido (yo al menos se lo veo… igual soy la unica!! jeje :p)

Pues que te puedo decir? es un gato precioso. Yo tengo un Maine Coon y con 9 meses pesa casi 9 kilos.
Una cruce con Maine Coon si me parece tu gatito, muy parecido al mio :stuck_out_tongue:

Oye pues mi Michael se parece un poco al tuyo tambien . Me han dicho que es un gato comun pero yo creo que tiene un cruce con algun otro porque tiene el rabito mucho mas peludo que Laysha y su pelo tambien es mas largo y frondoso. No se, si alguien puede pasar por mi album y aclararmelo.
Por cierto Hexe, me encanta tu maine coon, es precioso y tiene una carita que enamora