Que raza es mi gatita?

Hola a todos/as:

Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda, me podeis decir si reconoceis la raza de mi gatita? si es un cruce? me han comentado que es persa, pero yo no la veo…

Muchas gracias

Pos yo creo que es persa :S con ese pelaje de tan chiquita!
Pero espera a ver otras opiniones que yo soy primeriza!

Eso si, es preciosa!

Muchas gracias Sujhor, ahora miraré fotos de tus mascotas

Por cierto, has colgado alguna foto?

Si vas a mi perfil podras fer los 2 albums que tengo, create uno y pon fotitos de tu gatito :slight_smile:

Son preciosos! Si, colgaré fotos.

Yo también empezé con un gato (Teo) y al cabo de dos años he cogido a Luna con 3 meses. Teo tiene dos años y también es muy suyo, al principio costo un poco la adaptación, pero ahora estoy encantada :slight_smile:

Si yo con la adaptacion no veas tambien…que mal lo pase ufff!
Pero ahora ya se han echo novietes :stuck_out_tongue:
Suerte por el foro y bienbenida!

Yo no le veo cara de persa, desde luego. Yo creo que es Angora, aunque es muy peque todavía.

Muchas grácias por tu respuesta. miraré en internet gatitos angora a ver que.

Un saludo

Yo creo que, aparentemente, es Angora. Si fuera persa ya se le notaria el morro aplastado y a ella no se le aprecia

Muchas gracias!

Cuando vaya creciendo supongo que le iremos viendo más las características, sea lo que sea, estamos encantados con ella.

Saludos
Concha

[QUOTE=PRINCES1;239685]Muchas grácias por tu respuesta. miraré en internet gatitos angora a ver que.

Un saludo[/QUOTE]

Hola PRINCES1,

Pues mi Kon es igualito que tu gata y también me dijeron que es persa, pero yo por más que miro veo que los persas son chatos chatos… Kon también tiene la naricita hacia afuera.

De todos modos he leido también que hay dos tipos de persa, el europeo que tiene naricita y los chatos chatos que hoy por hoy son considerados los “reales” persas.

Un saludo!

[QUOTE=PRINCES1;239479]Hola a todos/as:

Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda, me podeis decir si reconoceis la raza de mi gatita? si es un cruce? me han comentado que es persa, pero yo no la veo…

Muchas gracias[/QUOTE]

Siceramente te puedo decir despues de conocer todas las razas de semilargo y largo.Persa yo no diria…por que los persas tiene la cabeza totalmente redonda y los ojos grande y redondos…y este no parece que los tenga asi.De todos modos,todos los gatitos de pelo largo y semilargo parecen iguales tan pequeñitos… esa tendra un mes y medio o algo asi…hasta los 3 meses o por hay no sabria decirte que tipo de raza se parece,pero si cualgas otras fotos mas mayorcita te ayudo.
Pero sea lo que sea es muy bonita!! creoq eu te da igual si es cruce o lo que sea…es lindisima!!

un saludo)

persa no es, pudiera ser angora, pero aún es pequeña para poder ver ciertos detalles de otras razas.

Yo te digo lo que los demas, persa no parece por los rasgos de la cara. Es muy mona ^^

Hay algun persan que tiene algo más de naricilla, yo creo que puede ser un persa chinchilla

[QUOTE=diegopinares;241817]Hay algun persan que tiene algo más de naricilla, yo creo que puede ser un persa chinchilla[/QUOTE]
si, pero los demás rasgos de la cara no son de persa, yo diría que un persa no es.