Que raza puede ser?

Hola a todos, su nombre es Abby, la recogimos hará cosa de un mes de
un refugio de animales justo el mismo día que la trajeron por lo que no
pudieron decirnos gran cosa acerca de ella. Fuimos a vacunar a otra gatita y salimos con una hermanita !!

Las dos primeras fotos fueron del día que la trajimos, ahora lleva un mes con nosotros,tiene los ojos celestes y según como le de la luz se le ponen rojos :devil2:, tiene el pelo largo y parece mucho más de lo que luego es porque la cojes y casi todo es pelo jejeje, también tiene una oreja de cada color y la colita tiene la terminación negra.

La verdad es que la raza nos importa un pimiento porque la queremos infinito y lo pasamos pipa viéndola jugar con Sookie (su hermana) o cuando la bajamos con sus otros “primos” Jambo y Kirei. Son 4 gatos en total y nos gastamos un buen dinero en ellos pero son maravillosos.

Espero vuestros comentarios, un saludo a todos los amantes de los
animales.

no entiendo demasiado de razas me cuesta un poco diferencias a callejeros de pedigri pq algunos callejeros son preciosos con pelo largo y confunden,el caso que enhorabuena por la adopcion es guapisima y a disfrutar y hacerla feliz…

casi todos los gatos de pequeños tienen los ojos azules. otra cosa, me parece que pudiera ser cruce de común europeo con siamés, pero aún es muy pequeña para verle otros detalles.

[QUOTE=la caja del diablo;234494]Hola a todos, su nombre es Abby, la recogimos hará cosa de un mes de
un refugio de animales justo el mismo día que la trajeron por lo que no
pudieron decirnos gran cosa acerca de ella. Fuimos a vacunar a otra gatita y salimos con una hermanita !!

Las dos primeras fotos fueron del día que la trajimos, ahora lleva un mes con nosotros,tiene los ojos celestes y según como le de la luz se le ponen rojos :devil2:, tiene el pelo largo y parece mucho más de lo que luego es porque la cojes y casi todo es pelo jejeje, también tiene una oreja de cada color y la colita tiene la terminación negra.

La verdad es que la raza nos importa un pimiento porque la queremos infinito y lo pasamos pipa viéndola jugar con Sookie (su hermana) o cuando la bajamos con sus otros “primos” Jambo y Kirei. Son 4 gatos en total y nos gastamos un buen dinero en ellos pero son maravillosos.

Espero vuestros comentarios, un saludo a todos los amantes de los
animales.[/QUOTE]

Ami ese color me parece muy caracteristico de los ragdol ,tienen ese color y esas manchas como ese.
Es muy guapo!
te paso un enlace de esa raza para que lo veas.Le llaman color chocolate. Entra en el enlace y en donde pone hembras veras algunas con ese color y las manchitas en la cara.
Ya me diras si se parece…yo por la carita yy ese color…pocos gatos tienen ese color…pero peude ser un cruce con esa raza.

http://www.unrealragdolls.com/hembras.htm

Es practicamente imposible saber de que raza es tu gato teniendo en cuenta las más de 40 razas de gatos que existen, y sin pedigree, pero puede ser un cruce de ragdol como bien apuntan por el color de pelo.

no se la raza pero es lindisimo