Que raza puede sre mi gata?

Me han regalado esta gata y me gustaria saber si tiene raza.
Me han comentado que pueddee ser un azul ruso pero para regalarlo no es.
Muchas gacias a todos.

define: pero para regalarlo no es ?¿

te defino. ME he enterado de que son un poco valorados, vamos que es una buena raza y me parace extraño que te lo regalen asi como asi.
Es que me lo regalaron en la calle sin conocer a quien me lo regaló. Me lo dio como quien te da una gominola. Me dijo ¿lo queres? pues tomaló
para tí y me lo lleve a casa.

cualquier gato vale mas q eso . las razas no hacen a un gato mejor solo mas vistoso o ni eso. q importa la raza es precioso y valorados no se si te refieres en cuestion economica pero vamso q la gente abandona lo q sea. enhorabuena por el gatito

Me encanta la gente que piensa como tú. La verdad lo queria saber porque me lo habian dicho pero vamos que si no tiene raza tampoco me importa, esta ya en casa y tan feliz. La verdad que es un encanto y es preciosa y ya no la saca nadie de casa la hemos cogido muchisimo cariño todos.
Un saludo muy grato para alguien que ve asi a los animeles, sin mirar razas ni nada solo la nobleza que tienen.
muchas gracias por contestarme.

Vaya tela quien te la dio por la calle. Suerte que fuiste tú.

de todas formas hay gente que no tiene corazón.
Por lo menas este señor no lo tiro a un contenedor ni lo ahogó como hacen otros.

existir si, existe una raza que llaman “azul ruso”, suelen ser gatos estilizados, de cabeza como triangular, con un morro afilado, grandes orejas…
pero claro, tambien existen muchisimos gatos que nacen de color gris, como los azul ruso, sin ser “de raza”, aunque se les sigue llamando igual

Nunca me cansare de cantar: yo quisiera ser civilizado como los animales…
“lo quieres? pues tomalo”…alaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa se regala oiga! Que gente madre mia!
Disfruta de la gatita…es preciosa!

Pues lo importante es que es preciosa y tiene carita de ser superbuena.
Dale mucho cariño porque me da que a esa gatita la has salvado de un fin horrible que seguramente le iba a dar esa persona.

Buenas:

No de momento los azules suelen ser algo más estilizados, no por ello deja de ser impresionante.
Hace poco di en adopcion una pequeña así de la calle su color es Blue! muy apreciado actualmente porque es precioso…!!!
Tienes un comun Europeo Blue :slight_smile:

Muchas fotos!!! :slight_smile:

estoy al 100% con lilu,ke importa la raza?? los mios son todos callejeros y no por eso menos guapos,ni listos,ni inteligentes.
son de la raza felina y solo por eso son PRECIOSOS.

Eh Mandy mi Chimo y mi Pipo no son callejeros!! son de la rue jajaj

Por cierto el gatito precioso!!!

[QUOTE=Heidinha;452625]Eh Mandy mi Chimo y mi Pipo no son callejeros!! son de la rue jajaj

Por cierto el gatito precioso!!![/QUOTE]

ahh pues los mios tienen pedigree,son autenticos callejerus spanish jajaja pero de pura raza ehh jajaja

Una monada,indistintamente d ser d “raza”(solo la palabra me da repelus).Q coraje me da cuando comento q tengo dos gatos y te preguntan “d q raza son?”:mad:
:p:D

Son todos preciosos, pero veo normal querer saber si son de alguna raza, no lo veo malo.

Yo bien contenta con mis 3 siamesitas pura cepa recogidas( y eso que los siameses no me han gustado nunca), pero oye no veas lo que me gustan las cabezotas redondotas de los marca de la rue

Ya Yippi,pero es tan absurdo como q tus "siamesitas"ya no lo son.Ahora serian thais pq el siames d concurso es el estilizado,pq a unos criadores se les antojo seguir haciendo mezclas hasta conseguir un gato q para mi gusto es canijo y orejón(claro q como todo el mundo podia conseguir un siames antiguo,habia q sacar algo distinto para seguir con el negocio)

Yo creia que el thai era diferente, que de siames hay el antiguo(el que todos conocemos) y el moderno, que por cierto a mi parecer es feo feo, como un sphinx pero con pelo

Pues ya ves ahora no estamos a la “moda” nuestros gatos se quedaron en “antiguo” el moderno es este primero q t pongo y tradicional es el thai q a mi me parece un gato con forma d gato…pero como el libro del gusto esta en blanco!

No si si, pero yo no me refiero a modas ni a nada, pero yo al menos si me he interesado en saber que tipo de siames es mi gato, e iformandome un poco he visto que es un blue point, y seguro que tambien tu has investigado un poco, vamos, simplemente interesarse unn poco sobre todo si ves que tiene rasgos diferentes a otros, por ejemplo, acoges un gato, y ves que es caraplana, pues seguro que te interesaras en porque tiene la cara plana y si haces un poco de busqueda veras que es porque tiene algo persa, exotico o algo de eso.