Que raza sera Nora

Hola tengo una pequeña duda me gustaria saber si mi Nora tiene algo de raza, una mujer me la dio y me dijo que era de raza y yo creo que tiene que tener algo por que tiene las orejitas pequeñitas y curvas y la carita muy redondita y el color un gris muy bonito como azulado me podrias hechar una manita y decirme algo :th_neko06::th_neko06::p:p

Yo creo que es un mestizo de europeo con alguna raza de gato azul, aunque yo tengo un gato azul y no es de raza, así que a saber…

Gracias Pekenerk por la aclaración jejejejejeje para mi es preciosaaaaaaaaaaa y la kelooo muchooo jejejje

Nadie mas se anima a decirme que mezcla o ke raza se parece ??? pleaseeeeeeeee jejeje

no tengo ni la mas minima idea pero es preciosa

Podría ser azul de prusia, es que he visto en otra página un mestizo de azul de prusia y se parece mucho…Podriais ayudarme con la raza de mi gatita? no se como se adjuntan las fotos, pero están en mi album :slight_smile:

[I]felis catus[/I]

jajajajajajajja Felis catus me mola ;/:):slight_smile: yula gracias por tu opinion me pasare haber tus gatunis y te digo ok aunk no soy muy experta jejeje saludo2

Yula he visto tus albumes y he visto a una gatita blanca es esa verdad pues yo tenia una como ella o parecida blanquita tambien esta en mis albumes por si kieres verla se llamaba wendy creemos que era una Europea blanca aun k no se por que nos dijeron que su mama era pelusa y su papa un gatito de la calle ejejeje espero k te sirva de ayuda besotessssss neni

Por si os sirve de algo el papa de nora es un gato azul ruso y la mama una pelusa :):):):)). Mirad os dejo una direccion y el gato que hay ahi es igualito al papa de nora
http://www.azulruso.es/Visitas-AzulRuso.htm

Es super curioso porque mi gato Galo se parece bastante al tuyo, excepto en lo blanco, el mío es completamente azul (aunque si le da la luz se le ven rayas muy anchas más oscuras por todo el cuerpo) pero tiene el hocico bastante chato, aunque no tanto como un persa. Se supone que la madre de mi Galito era una siamesa (aunque yo creo que era una europea con el color este colourpoint) y su padre era hijo a su vez de la siamesa y de un mestizo de persa azul con europeo. Yo al papi no lo conocí porque murió antes de que naciera Galo, pero es lo que me han dicho. De todas formas me da lo mismo, él simplemente es Galo.

Es verdad aun k siempre es curioso saber cositas de tu gatito mi Norina la kiero mucho y eso k tu dices es simplemente norinuuu la tragona jejejejeje ::::::):):):):):):slight_smile:

Jejeje ok muchas gracias a toooooodos me va molando este foro jiji

De nadaYula estamos para ayudarnos jejejjeejejeje yo ya estoy enganchadisima al foro no pasa dia k no me concecte haber k hay de nuevo sobre los gatunis jejee:th_catpet::th_catpet::th_catpet:

Siii la mia tiene tambien el morro chatito jejeje y tu Galo es hermosisimo y un buen modelo fotografico gracias por la opinion petenerk :th_8:

Por cierto que raza de gatos es pelusa, nunca lo había oído, estoy mirando en internet y no me sale nada… :frowning: Por cierto preciosa gatita blanca, has tenido varios gatunos ya no? yo soy primeriza en gatitis jjeej

:):):):slight_smile: pelusa no es una raza Yula es un adjetivo que uso para llamar a los gatitos con pelo largo como los angora y persas jejjejejeje respecto a si he tenido gatitos antes siii mi wendyy la blankita k murio hace un año y dos gatitos que se me escaparon Bengala y Farlopo k tambien estan en otro album :):):):):slight_smile:

[QUOTE=Yula;91183]Podría ser azul de prusia, es que he visto en otra página un mestizo de azul de prusia y se parece mucho…Podriais ayudarme con la raza de mi gatita? no se como se adjuntan las fotos, pero están en mi album :)[/QUOTE]

Hola Yula, por las orejillas a mi me parece que tiene algo de egipcio pero bueno si es que a mi me quitas de las razas más habituales y no doy pa más.:th_8:

aaaaaaaaa…jajajaja ya decia yo, digo como soy nueva en esto lo mismo se me escapan los adjetivos que usais x aqui jeje, mafi yo también creo que tiene algo de egipcio o balinés o algo así porque no llega a tres meses, es super delgadita u la cara y todo me concuerda pero ni idea, total es por curiosear porque la quiero un montón sea lo que sea jeje

Eso eso a querer mucho a los michunis que son muy rebonicossss y graciosisimosm si kereis ver a mi Nora en accion y a su teta Nala aki esta el video jejejeje
http://www.foro-gatos.com/f8/mi-nora-y-nala-7690/