Que razas son?

[B]Holaa!! Bueno que me gustaria saber que razas son las de mis gatikos :[/B]

[B]Canelo :[/B]

Este es Coco :

aunq estan en mi firma pero da igual espero que me ayudeis y m muchas gracias este foro es super estoy aprendiendo muchas cosas sobre los gatos!

mmm… como experta Canelo es una mezccla de mestizo comun y brasileño de pelo corto… y de coco es asegurado que tambien un brasileño de pelo corto
¡¡son una preciosuras mucha suerte!! jejeje me encantan tus gatitos :wink:
[I][B][/B][/I]

yo no soy experta, como micka, pero me parecen gatos comunes. he visto a los llamados brasileños en fotos, pero sinceramente, no los distingo.

igual son una preciosura zortekento,todo gato comun nace de algu ngato de raza ,alguna vez,algun dia,algun tiempo…

no hablaba de lo mas bonitos o menos que sean, ni cuales fueran sus antepasados. digo que no distingo un brasileño de un gato común.

zortekento tiene razón son gatos comunes, no hace falta ser “experto” para saberlo. :rolleyes:
Si seguimos así acabaremos encontrándoles similitud con cualquier cosa. Por no decir que con esas fotos es imposible que nadie pueda calibrar a que raza pertenecen ya que es imposible poder examinar las características que los denominan como tales.
Sara, tienes dos gatos preciosos, que es lo importante.

Gracias ^^ los comunes pueden ser de todos los colores?

anda pues parece que si que son comunes por que busque en google “gato común” y me an salido algunas fotos elegi estas que son las qu más se parecen :

Parecido a canelo :

y parecido a coco:

Muchas gracias ^^

no lo entiendo eso, xd

[quote=dreidre;42777]pues q son preciosos, se les llama “comun” pq hay muchos y son los mas abundantes pero no son nada comunes, en el sentido de “vulgaris”. A mi entender y para mi gusto son los mas hermosos, los q menos tarea dan, los mas fuertotes, a causa de q nadie se ha dedicado a standarizarlos y por tanto no tienen problemas de endogamia (consanguinidad), tienen todos los mantos imaginables y por imaginar, hay para todos los gustos y son una autentica delicia para compartir.
Y puestos a hablar de gustos, le siguen los cruces de siames!!! otros que ma hacen salivar con solo visionarlos!!![/quote]

estoy de acuerdo contigo…

sin menospreciar a otras razas, cada uno tenemos unas preferencias,claro está, y a mí siempre me gustaron los comunes. eso no quita que me pongan en brazos un siams o un persa, o un brittish, y me enamore directamente y no quiera otro…

pero siempre me gustaron más los comunes. aunque esté mal decirlo, me parece que es un ‘gato-gato’…

los siameses no me hacen mucha gracia, pero los cruces son preciosos, en eso te doy la razón. de los comunes me gustan mucho los atigrados, los careys y los rubitos… pero hay negros para comerselos, o vaquitas…etc, etc… tricolores…que me parecen muy bonitos…

que se yo…

son gatos…todos preciosos y distintos!!!

claro que todos los gatos son belllos:Da mi me gustan todos! hay gatos de todo tipo en el mundo!:th_thkiss2: porque por algo son gatitos y todos ellos tienen el derecho de vivir muy bien!:slight_smile:

Te equivocas, todo gato de raza proviene, de alguna manera, del gato común, y no al revés.

En realidad, todos son [I]felis catus.[/I]

bueno bueno! ya no hablare mas jeje

es la primera vez que en algun tema mio se alarga a 2 paginas que ilusion me aceis caso xDD

jejeje…es porque hay un debate, mm…laverdad tu gatos son comunes, son preciosos!:smiley:

son realmente preciosos, Micka, puedes hablar cuando quieras, faltaría más.

en este foro no somos ‘racistas’, y tiene cabida todos los gatines sean de donde sean. a mi me parecieron comunes, que como dijimos es una de las mejores razas que hay, mas variadas y mas resistentes…

esperamos mas fotos!!!

es verdad! les cuento que mi pasion son los gatos y si amo a estos animales me gustan todos de comunes a razas pero mis preferidos son los comunes porque tienen una forma distinta de color,piel y un sentido propio! espero que quedemos todo bien entre nosotras

bye!

jij chicas buen rooyoo…