Que razas son?

[B]Holaa!! Bueno que me gustaria saber que razas son las de mis gatikos :[/B]

[B]Canelo :[/B]

Este es Coco :

aunq estan en mi firma pero da igual espero que me ayudeis y m muchas gracias este foro es super estoy aprendiendo muchas cosas sobre los gatos!

mmm… como experta Canelo es una mezccla de mestizo comun y brasileño de pelo corto… y de coco es asegurado que tambien un brasileño de pelo corto
¡¡son una preciosuras mucha suerte!! jejeje me encantan tus gatitos :wink:
[I][B][/B][/I]

yo no soy experta, como micka, pero me parecen gatos comunes. he visto a los llamados brasileños en fotos, pero sinceramente, no los distingo.

igual son una preciosura zortekento,todo gato comun nace de algu ngato de raza ,alguna vez,algun dia,algun tiempo…

no hablaba de lo mas bonitos o menos que sean, ni cuales fueran sus antepasados. digo que no distingo un brasileño de un gato común.

zortekento tiene razón son gatos comunes, no hace falta ser “experto” para saberlo. :rolleyes:
Si seguimos así acabaremos encontrándoles similitud con cualquier cosa. Por no decir que con esas fotos es imposible que nadie pueda calibrar a que raza pertenecen ya que es imposible poder examinar las características que los denominan como tales.
Sara, tienes dos gatos preciosos, que es lo importante.

Gracias ^^ los comunes pueden ser de todos los colores?

anda pues parece que si que son comunes por que busque en google “gato común” y me an salido algunas fotos elegi estas que son las qu más se parecen :

Parecido a canelo :

y parecido a coco:

Muchas gracias ^^

no lo entiendo eso, xd