¿Qué será...? que va a ser

Hola a tod@s!!

Os acordadais de que entré el mes pasado el el foro y de que iba a adoptar una gatita?? Tuya?
Pues creo que le he planificado con demasiado tiempo, porque vamosss, me fata no pegar ojo!!:D.

Me la dan la semana que viene, por fin!!!
no se como fue la acogida de vuestro michis o la espera…pero ando medio obsesiona…ejejejej. Tengo ya todas sus cosillas preparadas, he leido y leído hasta la saciedad (vamos!! q diría que me las se todas, o casi todas…del mundo gatuno!!), entro en internet practicamente para ver webs de gatos y por supuesto, a este foro!!
Esta semana he ido a varios vetes para pedir presupuestos para que mi enana esté mu sanota… y por fin me he decidido! Es una clinica de Sanse que tengo cerquita y está muy bien. Algo que terminó convenciendome es que tiene una gatito al que le falta una pata (porque lo atropellaron al pobre), el bichejo me robó el corazón, ejjeje.

Gracias por aguantar este rollo que estoy soltando…:wink:
Ya nada, a esperar…ainss y a cruzar los dedos para que todo salga bien!!!:woohoo:

Veras que todo saldra excelente, y que convivir con un felino te cambia todo positivamente claro, todo te sorprendera inluso cuando creiste haberlo visto todo sacara una acrobacia nueva…

Saludos

a mí me pasó lo mismo cuando estaba esperando a los míos, todo el día pensando en ellos, leyendo…
pues es normal, un ser muy especial va a entrar en tu vida y te va a conquistar para siempre…
disfrútalo y pon fotos!!
besos

jejejjeje, gracias!!! claro que pondré fotos, y muchas, ya vereis!:8: