Qué significa el gesto de amasar?

Hola!! Vereis, Dante nunca lo hizo, pero el pequeñuelo de Aquiles de vez en cuando le da por amasar a Dante, a alguna manta o a mí (sobre todo mi barriga). A qué es debido? porqué lo hace? Además el gracioso porque casi siempre saca las uñas y me salta algún punto de la camiseta. Yo nunca le he reñido porque me parece que es algo involuntario

por lo que he oido,es un gesto que les queda de cuando son cachorros,lo hacen con sus madres. Supongo que es cuando estan muy a gusto y relajados

ellos amasan las tetillas de mami para sacar leche y comer, de ahi les viene el gesto
si han sido destetados muy pronto, algunos ademas de amasar, enganchan algo que les guste y se dedican a cupar como si mamaran

vamos, que esta mas a gustitooooooooo

Jimmy lo hace mucho, y estoy con tekuro, lei que puede ser por haberles destetado muy pronto…nosotros lo llevamos a casa con un mesescito y poco m,as, y le dabamos el biberon. Siempre se pone a amasaren el sofa con la mantita, en nuestra cama…y lo deja mojadito con su morro. yo al principio me quedaba asombradisima,ahora que ya se el pq (en teoria) ya no me preocupa nada, antes incluso intentaba k no lo hiciese…a mi tb me saca bastantes puntos!! pero k voy aq hacer…es mi sol y mi luna.

diksi era mas considerado, se mamaba el rabo XDDD asi me dejaba mis cosas en paz jijijijij

se mamaba el rabo y dejaba tus cosas en paz?¿ jajajajajajaj, k bien suena!!

si XDDDD
es que se que los hay que les gusta el lobulo de la oreja, un labio, o cualquier cosa de ropa, y luego te encuentras todo babeado aparte el daño que te pueda hacer

pero si, ha quedao mu warro mi mensaje XD

jajajajaj, la verdad k ni al pelo!! te kedo k no veas, jajajajaj

Jejeje estos bichinos! Durante algún tiempo le dio por mamar de Dante, y este pasaba y se dejaba, eso si intenté evitarlo y con el tiempo se le pasó pero lo de amasar…jejeje Ahora entiendo porque me lo suele hacer a mí y no a mi chico :stuck_out_tongue:

La mía también lo hace, se pone en su mantita la muerde y amasa con las patas. Sobre todo cuando se va a quedar frita. Hoy me lo hizo a mi.

Mi gatito va a cumplir 4 meses y tambien lo hace, lo trajimos con mes y medio y ya comia pienso humedecido,
pero cuando se relaja le gusta chupar alguna camiseta y amasar a la vez, pero siempre tiene que ser algo mio, se ve que le gusta mi olor, jajaja

y cuando te amasan y te clavan las zarpitas haciendo danyo pero los ves tan agusto que te aguantas? XDD

ya eh…jajajajaj, aguantas y aguantas auk te pellizken, jejejej, si soportamos lo k sea!! esq se ven tan agustito…