Que significa?

Me he echado la siesta esta tarde con Shiro tumbado en mi pecho ( Y lessy en mis pies jejej ) y no se ni como he podido dormir!! no se si sera normal que se tire casi toda la siesta ronroneando… hasta dormido!! Y luego una cosa que me ha hecho muchisima gracia y hasta me relajaba y todo… jijj, es que ponia sus patitas en mi barbilla y no paraba como de darme masajes… me daba con una patita, luego con la otra… y luego con las dos… y asi todo el rato, y entre eso y el ronroneo… me quedado fritisima :stuck_out_tongue: jejeje. Me ha extrañado mas que nada porque él nunca se mueve mientras duerme, se echa a dormir y ale! hay veces que me acerco sin tocarlo ni nada a ver si respira!
Por que hace eso? quiere decir algo?
Un saludo:wub:

Hola, eso que dices se llama amasar, son reminiscencias que les quedan de la infancia cuando han sido apartados prematuramente de la madre, ese movimiento lo hacen en las mamas de la gata para sacar la leche…, los míos son de 4 y 5 años y aún lo hacen y se les ve taaaaaaaan a gustito… :slight_smile:

Ayy si, acabo de ver el post de gilthoriel sobre esto, no me habia fijado!
Vamos, que estaba en la gloria, porque entre el ronroneo que se ha pegado el tio y amasandome la barbilla… jejejej :stuck_out_tongue:

esas siestas me encantan! aunque me levante molida de la mala postura y estos no sean demasiado de amasar XD