¿Qué tal está Lolo?

Hola Vikiki, ¿qué tal está Lolo? ¿ya está más tranquilo? ¿qué tal con su nuevo tato?
Cuéntanos cuando puedas como están los dos, vale?

Un beso :-*

holaaaaaaaaa
parece estar mas animado xo todavia no juega ni es todavia el mismoaun esta tristón las heridas le están cicatrizando muy bien.ya los he juntado a los2 y lolo le bufa al eneno cdo se acerca xq el pequeño no kieremas q jugar y jugar y lolito no tiene ganas,pero la verdad es q yo me lo esperaba todo bastante peor pero todo parece estar volviendo a la normalidad.
les he exo ya algunas fotos asi q en cuanto las descargue todo vuestras, que no me olvido.

…normal, normal…
antes de ayer mi vecina subió a su cachorrita siamesa a saludar a Ais.
Más guapa, más juguetona (Aclaro: la gatita,… no la vecina).
Pero el Ais no entra al paño, le bufa y le dá la espalda…será cuestión de tiempo, para que se conozcan

Salu2 Lolo!!

Animo Lolo! que luego seguro sereis amigos inseparables (diselo a Nabat y Bimba).
Venga esas fotitos!

Lolín lo ha tenido que pasar muy mal por ahí solito, menos mal que poco a poco está volviendo a la normalidad y sus heriditas se van curando. :wink:

Me alegro mucho de que el proceso de adaptación esté marchando mejor de lo que pensabas, ya verás que prontito nos enseñas fotos de los dos juntitos :slight_smile: