Que tal esta Mika?

Hola Vero, que me acuerdo de las heridillas de Mika, como le va?
Como no te veo por aqui… espero nada malo.
Bueno,mantenme informada.
Saludos :wink:

Hola bicos, gracias por preocuparte, de momento poca mejoría, las que tenia en principio se han curado, pero se hace otras, eso si ya son menos, a ver si van desapareciendo poco a poco.

Hola retomo el hilo para decir que esto no mejora :S

Estubo un tiempo mucho mejor casi se le habían curado todas las heridas, pero le ha vuelto a dar por rascarse, ahora sí que no será por estres por que el minigato ya no está en casa, y ahora está como una reina.

Creo que va a tener una alergia pero a saber a que ???

>:(

eso es lo peor, no saber a que co√Ī. tiene alergia. Bicos al final (bueno, igual ya lo has leido por ah√≠) le ten√≠a alergia al antibiotico‚Ķlo de ella fue f√°cil detectar, porque en cuanto se acab√≥ el antibiotico, tambien se le acab√≥ la alergia‚Ķ menudo rollo.
Bueno, espero que se mejore :slight_smile: y que des con el causante!

Hola Vero, yo también espero que muy pronto sepas lo que le da alergia a Mika :slight_smile:

Ya nos contar√°s :wink:

Gracias a los dos.

Me temo que igual pueda tener algo que ver con las pulgas. Ella no tiene normalmente, digo normalmente por que aveces le encuentro alguna, que creo que puede ser por culpa de los demas gatos que tengo medio salvajes.

A los demás no puedo controlarto tanto por que están sueltos, y ven y bienen como quieren, y creo que yo puediera traerle de algun modo la alergia cuando de vengo de tocar a los demás, aunque tenemos la precaución de lavarnos las manos antes de acarciciar a Mika puede que nos venga en la ropa…

Si, en la ropa o en el calzado… hay que tener mucha cuenta.
Lei una vez en un foro, que un gat√≠n que no sal√≠a de casa para nada, le encontraron unos par√°sitos sali√©ndole por el culete, como si fueran lombrices, y resulta que el huevo del par√°sito lo hab√≠a tra√≠do su due√Īa en el zapato‚Ķ menudo rollo, hay que tener mucho cuidado!

Bicos!!

Yo simpre admiré a los japoneses…
eso de llegar a casa, los zapatitos en la puerta… y todo dios descalzo…Me gusta!!!

Ni te imaginas lo que puedes traer en la suela del zapato…vida extraterrestre!!
Un amigo de Analisis Clínicos, realizó un estudio sobre bacterias…La manilla de la puerta de los servicios!!! XDioss! tremendo el resultado.

‚Ķ ya lo hab√≠a comentado‚Ķ la gata de mi cu√Īada (una persa preciosa), tambi√©n al√©rgica a las pulgas (mi ignoracia total sobre esto).

A la pobre gata, m√°s peluda que una chaqueta de angora, la raparon de cuerpo entero como a un marine.

He conseguido que no tenga ya ninguna herida. Le han curado las heridas que tenia y le esta ya saliendo el pelito. A ver si consigo que siga así.

La he puesto las pipetas antipulgas muy seguido sin dejar pasar el mes entre una y otra, y ahora parece que va bien.

Toquemos madera entonces…! :wink:

Si, gracias