Que tal se llevan vuestras parejas con vuestras mascotas? :)

Bueno!! acabo de llegar x aqui… y mas que nada para romper un poquito el hielo…

Queria preguntaros que ktal se llevan vuestros gatitos con vuestras parejas y demas miembros de la family y demas…

Si teneis alguna anecdota comentadla si quereis!

Un saludito!

Pues ´Jay es un sobón jejeje y le encantan los mimos, conmigo siempre está siguiendome a todos lados, a mi madre la quiere casi como a mí, con mi padre disfruta, pero con mi hermana no tanto! Jejeje, se lleva bien con todos pero conmigo más, soy como su papi! Y como se lleva tu felino con la familia?

PD: Bienvenido al foro!

Ante todo bienvenido al foro :smiley:
Pues mi gatita me tiene como si fuese su mami, me sigue por toda la casa y no me deja tranquila ni cuando estoy pasando la aspiradora y eso que yo pensaba que le iba a dar susto. Conmigo juega a darme bocaditos pero sin apretar, al pilla pilla, a traerme la pelota cuando se la tiro…pero con mi novio no juega igual. A él le muerde, más bien espera a que se siente en el sofá y se lanza a morder sus brazos pero como si fuese su presa. Pensábamos que era porque no le caia bien jejeje pero luego cuando se pone con el ordenador no se despega de él ni aunque la soborne con comida.
Si viene alguien a casa se deja sobar un ratito pero luego se quita de en medio; prefiere tranquilidad y no sabe lo que le espera jejejejjeje porque vamos a empezar a ir buscando para aumentar la familia humana jejejejje

Hola, bienvenido, espero que disfrutes, bueno, guri se lleva con todos bien, conmigo, soy su mami, es ami a quien le muerde un poquito y si araña si se pone nervioso, despacio eso si, peeeero es un pelota, a mi marido le pone ojitos el canalla, sabe que es a el a quien tiene que ganarse, se le frota por las piernas y los brazos , se duerme en el sofa a su lado, y se sienta en la silla del lado de mi marido cuando desayuna, y me estoy poniendo celosilla, ja ja, porque es muy bueno y listo y se que es por agradar que al unico que podria poner pegas para que el este en casa hay que mimarlo mas, pero no hay peligro , el se queda o nos vamos los dos ja ja ja, un saludo

muy buenas! pues mi novio disimula diciendo estos gatos son unos demonios jeje pero luego en cuanto le oyen entrar por la puerta los dos gatos se ponen directamente en posicion de jugar, y no se quien de los tres disfruta mas corriendo por toda la casa :slight_smile: y alguna vez que le digo me parece que a este le pasa algo se hace el “machote” y me dice te preocupas demasiado, pero luego le veo que no le quita ojo con cara de preocupado, y se le cae la baba cuando le piden mimos y ellos le ronronean que da gusto… vaya trio que tengo :smiley:

pues mi chico les hace rabiar… pero luego bien que cuando se le pone Shiro encima de su tripa esta que se la cae la baba, pero a Nala, dice que es un demonio, jajaja, pero bien que la pilla tambien para hacerle mimicos, es una relacion amor-odio, porque cuando lo ven se echan a correr, jejej. Yo con ellos, pues soy la que esta con ellos, la que les da de comer, jugar etc! Soy la mami! La perri con ellos genial, a Shiro lo tuvo de conejillo de indias, le hizo todas las travesuras posibles y el pobre cuando la ve aun duda en si pasar delante por si le hace algo Lessy, pero es que este gato todo lo que tiene de guapo lo tiene de bueno y de cariñoso! :slight_smile: y Nala, pues tiene a Lessy como su mami, la imita, se echa a dormir con ella, si lessy corre, ella va detras… pero lo que es a nosotros, poco caso… es mas que nada, con la familia animal :slight_smile: jejejej.
Y eso es todo amigos!

Pues en casa…la debilidad de Mina es mi novio…yo me pongo muy celosa al ver como llora cuando le oye venir y le espera detras de la puerta, como duerme encima suya, como le chupa el pelo, en fin!!! que no tengo nada que hacer, a mi me quiere para que le quite las cacas y la ponga de comer. Cuando me ve a mi también se pone contenta y tal…pero ni punto de comparación.
Gaga es mimosa con los dos, pero como ve que Mina siempre está encima de mi chico, pues imagino que por descarte le tiro más yo, y suele estar más a mi alrededor …
En cualquier caso, las dos se llevan fenomenal con él, y las quiere tanto como yo, asi que todo perfecto. Y no puedo dejar pasar que a Mina la encontró él en su trabajo, la baño y se la trajo para casa sin yo saber nada…asi que son tal para cual!

Pues mi chico y yo luchamos a ver a quien nos quiere mas jejejeje [B]la verdad es que es ideal vivir con alguien que ama tanto a los animales como yo[/B]

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y en el mundo gatuno, pero me voy a animar a contaros mi experiencia y así nos vamos conociendo jejej

Pues resulta que yo adopté una gatita de 4 meses que había en una ciudad cerca de donde vivo. Llevaba años y años queriendo tener compañía felina, pero en casa de mis padres ya había un perro y no querían más animales. Cuando me independicé, como compartía piso con otros estudiantes, tampoco encontré el momento. Hace unos meses cogí un piso para mí sola, y dije “De esta no pasa!”. Así que adopté una gatita de una ciudad cercana a donde vivo. Me costó meses convencer a mi pareja de que la adoptásemos, porque pasaba mucho tiempo en casa y no le gustan los animales. Al final, de tanto insistirle, acabó cediendo.

Así que en septiembre fuimos a buscar a la minina (que, por cierto, se llama Naia), con el transportín y golosinas para camelárnosla :wink: Nos la trajimos en el coche, metida dentro del transportín, y en la parte de detrás de los asientos. Él iba de copiloto, y de vez en cuando miraba hacia atrás receloso y decía con cara de asco: “Pero yo no voy a tener que tocar eso, ¿no?”.

El caso es que ahora soy yo la que tiene que decirle que deje en paz a la gata y que la suelte, porque juega con ella a todas horas y no para de mimarla. Hasta hace poquito, Naia estaba como enamorada de él, pero ahora parece que me va cogiendo más cariño a mí, porque siempre soy yo la que la cepilla (le encanta!), le limpia las cacas, le da los premios y las regañinas, le abre los grifos para que beba…

Vamos, que ahora somos tres en casa y estamos más que contentos :slight_smile:

Al principio a mi novio no le gustaba mi gato,le tenia miedo por que como es grandito y lo miraba como diciendo este ahora quien es? jajaja pues el otro se pensaba que se le iba a tirar o algo pero ahora se adoran

Pues en mi caso mi chico antes de que tuviéramos a Toy (Myna llegó casi un año después) no parecía muy amante de los gatos pero cuando nos fuimos a vivir juntos, como sabía que a mí me vuelven loca me dijo que podíamos adoptar a uno… Al final al tener a Toy, que es el gato más bueno que he conocido en mi vida, mi novio se empezó a hacer “gatuno”. La suerte fue que Myna también nos salió buena pero como no se deja hacer rabietas como Toy pues las chicas nos llevamos mejor entre nosotras y los chicos se llevan mejor entre ellos.

En casa los dos somos gatunos, nos gustan los gatos, y creo que siempre tendremos compañía felina. El primer año que salíamos juntos me tuve que ir casi tres meses a Estados Unidos, y él se quedó encargado de ir a mi casa a cuidarla, vamos que vivía en mi casa prácticamente jajaja. Me costó un poco convencerle de adoptar a Banzai este Diciembre, porque le preocupaba el efecto que tendría sobre Missi. De momento se tolearan, aunque ella sigue bufando si se acerca el enano demasiado. Como yo digo, en casa somo cuatro, nosotros dos, la abuela (Missi) y el enano (Banzai).

Te has atrevido a llevarle a Missi un cachorro??? Yo creo que Mina no lo soportaria, Gaga lleva en casa 8 meses mas o menos, y todavia, a estas alturas, de vez en cuando le da algun bufido (aunque el 90% del tiempo estan juntas…). Son increibles. Asi que cuando Mina ve a algun gato por la ventana, que en mi urbanización hay bastantes, a veces me mira, yo creo que pensando “ni se te ocurra meter otro intruso en casa”… Seguro que Missi se adaptara tarde o temprano (no le queda otra). Enhorabuena…imagino que flipará viendo al enano con las pilas bien cargadas jugando como un loco, no? Jajajajaja me encantaria verlos la verdad!!! Y por cierto, Banzai es nombre que me encanta…!!!

Yo soy gatuna por mi novio, asi que ahora que se aguante…jajaja…si no me hubiera traido a Mina en su dia pues no seria gatuna…jajajaja

En mi casa tambien somos cuatro: nosotros dos, Mina (la niña de los ojos de mi novio) y mi Gaguita (la zalamera y arcagüeta)…jajajajajaja!!! Adoro a los tres :)))))))))

pues mi novio pasa de los animales, y eso la verdad q no me gusta nada!! porq a mi me gustaria tener otro gato o por lo menos poder ser casa de acojida o mejor aun las 2 cosas, pero el no quiere saber nada de eso.:mad:
Y justo este finde cuando pensaba en todo esto y en q yo no puedo estar con una persona q no ame a los animales como yo, lo veo q esta mas cariñoso con la gata!!! la busca y le hace caricias! esto me ha animado y me hace pensar q puede haber esperanzas d q el cambie d opinion. Por el dice mucho q no le gustan los animales pero el nunca tuvo ninguno, entonces como puede saber lo si le gustan o no? creeis q podra cambiar de idea? espero q si! sobre todo despues de ver el cambio q tuvo con la gata! :th_cathug:

pues en cuanto este con la gata, un poco tiempo, ya veras…que mas rehacia que era yo, no creo que el lo sea, y mirame ahora, gatuna al 100%…tu dale tiempo y deja que la gata saque sus armas de seducción…jajajaja…ya me contaras!!!

Mi chico era igual… y sabes a por quien va Shiro no? pumm encima de el a masajerlo y anoche me rei cosa mala, porque se quedo sobadico mi novio en el sofa y viene Shiro corriendo, se empieza a dar paseos por su tripa y coge su mano y se empieza frotar! total, que se desperto y ahi se tiro media hora acariciandolo y hasta se lo metio debajo de la manta entre su brazo y el pecho… asi que para que veais! Mi teoria es… que los gatos saben perfectamente que nosotras somos las “tontas” que se nos cae la baba con ellos y ellos son mas pasotas, y los bichejos se tienen que ganar su confianza y cariño, por lo que se acercan mas a ellos.
Al final, todos caen… :slight_smile:

:tt1: Gracias chicas ojala sea este mi caso!!! yo creo q si!!!

Ya verás como siiiiiiiiiiiiii te lo digo yo
Mira, mi madre que es miedosa a mas no poder, al principio si Mina se tiraba encima de ella para jugar, te hablo de cuando tenia 2 meses, que ya sabes que son trastos, mi madre daba gritos del miedo…vamos no le gustan mucho los animales (¿a quien he salido entonces? jajaja)
Y ahora, ya se atreve a cogerlas, a darles de comer, a incluso que la chupen el dedo mojado en malta…y las quiere como yo (hombre, tanto tanto tanto…no!) pero las quiere…
Los mininos se hacen querer, ya lo veras!

[QUOTE=car&mina;316411]Te has atrevido a llevarle a Missi un cachorro??? Yo creo que Mina no lo soportaria, Gaga lleva en casa 8 meses mas o menos, y todavia, a estas alturas, de vez en cuando le da algun bufido (aunque el 90% del tiempo estan juntas…). Son increibles. Asi que cuando Mina ve a algun gato por la ventana, que en mi urbanización hay bastantes, a veces me mira, yo creo que pensando “ni se te ocurra meter otro intruso en casa”… Seguro que Missi se adaptara tarde o temprano (no le queda otra). Enhorabuena…imagino que flipará viendo al enano con las pilas bien cargadas jugando como un loco, no? Jajajajaja me encantaria verlos la verdad!!! Y por cierto, Banzai es nombre que me encanta…!!!

Yo soy gatuna por mi novio, asi que ahora que se aguante…jajaja…si no me hubiera traido a Mina en su dia pues no seria gatuna…jajajaja

En mi casa tambien somos cuatro: nosotros dos, Mina (la niña de los ojos de mi novio) y mi Gaguita (la zalamera y arcagüeta)…jajajajajaja!!! Adoro a los tres :)))))))))[/QUOTE]

Pues me atreví, a pesar de que quizá no es lo mejor para ella, pero era eso o dejar al gatito en el patio, o sea, en la calle y no pude. Le bufa cuando se le acerca demasiado, pero las cosas van más o menos bien, le ignora o a veces el mira bastante. Yo la noto algo más activa, sube más al salón e incluso se sube al sofá! Estará marcando su territorio. CUando quiere dormir y estar tranquila se larga abajo, a nuestra habitación donde tiene su cama. Este no la molesta nada más que alguna vez que el pobre quiere jugar, pero claro, ella no quiere. Banzai es porque una vez se tiró, no se cayó, se tiró del muro para abajo, y había bastante altura, supongo que se frenaría porque hay un planta trepadora bastante alta, así que le pusimos Banzai, como el grito de guerra de los kamikazes que se lanzaban con sus aviones en plan suicida XD

El “atrevi” era un poco de coña…jejeje…espero que no te haya molestado!!
Menudo nombre!!! Es que me encanta, y sabiendo el significado, más todavia!!! jajajajaja
Los pequeñajos hacen que los mayores corran, aunque sea persiguiendoles, por lo menos en mi caso, porque Mina flipa con Gaga, la observa y la persigue todo el rato, es una gozada además para mi observar lo diferente del comportamiento entre una y otra, una tan tranquila y pachorra, y la otra hecha un trasto por toda la casa…Yo cuando decidi aumenar la familia, tuve claro que queria un cachorro, pese a que mina ya era adulta, pero egoistamente queria disfrutar de un chiquitin, y aunque me recomendaron mejor uno adulto y tal, no pude y cogi la pequeñaja…