Que tal se llevan vuestras parejas con vuestras mascotas? :)

Miau_Miau, buenísimo el nombre!!! Jajajaja, ya me había llamado la atención antes, pero es que ahora me imagino la escena y… jajajaj. Suerte que no se hizo daño, no?

Flor, a mi pareja le pasaba lo que tú explicas sobre tu novio, y ahora es que no la deja en paz!!! A veces le digo: “Oie, deja a la gata, que no eres su silla de ruedas, ya puede ella sola!”. El se ríe y la deja ir, pero al cabo de unos minutos ya está llamándola por el pasillo otra vez… Dale un tiempo! Verás como él también caerá!

[QUOTE=Thalassita;316934]Miau_Miau, buenísimo el nombre!!! Jajajaja, ya me había llamado la atención antes, pero es que ahora me imagino la escena y… jajajaj. Suerte que no se hizo daño, no?

Flor, a mi pareja le pasaba lo que tú explicas sobre tu novio, y ahora es que no la deja en paz!!! A veces le digo: “Oie, deja a la gata, que no eres su silla de ruedas, ya puede ella sola!”. El se ríe y la deja ir, pero al cabo de unos minutos ya está llamándola por el pasillo otra vez… Dale un tiempo! Verás como él también caerá![/QUOTE]

Ojala! ayer escuche q le decia guapa… :tt1:

al final terminan cayendo todos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Merche_;317086]al final terminan cayendo todos :P[/QUOTE]

eso parece!!! :whistling: