Que tan important es el sol xa los gatos?

weno yo tngo a mi gata en mi cuarto siempre, y como n tiene vacunas y aparte duerme cnmigo y estoy todo el dia dandole besos y estoy cn ella siempre no kiero q salga afuera para que no se enferme o que no se ensucie y esas cosas, ella toma sol aveces cuando da a la ventana y se sienta a tomar sol, pro no se si es suficient y no se si es tan importante que tome sol, tambien lo que hace cuando aveces la saco es comer pasto y weno quiero algunos consejos. gracias

Los baños de sol ayudan al gato a producir vitamina D, importante para los huesos y para la correcta asimilación del calcio.

Si tu gata es blanca o tiene partes blancas, tendrás que tener cuidado y ponerle protección, sobre todo en la zona de las orejas.

También es importante que lo vacunes, que no esté en contacto con otros gatos no la mantiene a salvo, hay virus muy resistentes y los puedes llevar a casa en la ropa o los zapatos. Si encima la sacas a la calle de vez en cuando a que coma hierbitas, con más razón deberías vacunarla.

y cuanto tiempo tiene q tomar sol x dia?
si voy a ver si averiguo lo d las vacunas

creo q unos 10 nimutos esta bien .:th_catpet:

procura que tu gata no salga a la calle con gatos callejeros atre enfermedades.

:th_thkiss2:besitos