¿Que te ha traido Papà Noel?

pues en casa ha dejado una super aspiradora innalambrica con filtro antialergico hepa y a LEIA un purificador del aire,a ver si mejora del asma,ahora iremos a casa de mi novio que por alli tambien ha pasado,me parece que son unos pijamas y ropa interior ¿y a vosotr@s?

:santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa:

Alán fué el primero en recibir un rascador muy chulo,hace unos días.Para mí una cafetera y una camiseta,al niño ropa y al padre una bata…y todavía quedan los reyes.Estoy muy orgullosa de mi hijo,que se empeñó en renunciar a un juego de play por el rascador de Alán.

a mi un videojuego y dinero

Desde los 16 años, nada :frowning:
Recuerdo también que antes nos reuníamos toda la familia para comer el día de Navidad, pero este año ya no ha sido así debido al fallecimiento reciente de mi abuelo.
Así que estos, me los tomaré como unos días no lectivos y punto.

Ya lo dice la canción del Canto del Loco: Nada volverá a ser como antes…

En mi casa somos más spanish-tradition y sólo vienen los reyes, eso sí, son 3 y además le tenemos que dejar leche y agua para los camellos, a ver qué traerán este año porque yo he sido bueno bueno bueno :wink:
Y Miau es cierto que nada volverá a ser como antes, pero hay otra perspectiva en las tristes despedidas y es esa sensación de sentirse afortunado por haber tenido a esos seres queridos cerca, y que hayan sido ellos y no otros, y has tenido la suerte de tenerlos en tu vida, y de que te quieran, y esa alegría sí se puede celebrar y se debe recordar. Muchos besos y mucho ánimo!!

[QUOTE=medeaminerva;244869]En mi casa somos más spanish-tradition y sólo vienen los reyes, eso sí, son 3 y además le tenemos que dejar leche y agua para los camellos, a ver qué traerán este año porque yo he sido bueno bueno bueno :wink:
Y Miau es cierto que nada volverá a ser como antes, pero hay otra perspectiva en las tristes despedidas y es esa sensación de sentirse afortunado por haber tenido a esos seres queridos cerca, y que hayan sido ellos y no otros, y has tenido la suerte de tenerlos en tu vida, y de que te quieran, y esa alegría sí se puede celebrar y se debe recordar. Muchos besos y mucho ánimo!![/QUOTE]

Sí, es cierto. Eso no se olvida. Gracias por tu ayuda :wink:

A mi me han traido una camisa elegantísima para fin de año…:smiley:

por cierto tengo que hablar de mi aspiradora,es total,lo de ser innalambrica es lo mas comodo del mundo,las pasas en 10 minutos y yo que necesito hacerlo todos los dias por los dichosos pelitos de mis gatos y los mios jaja que se me caen un monton,lo del filtro antialergico espero que ayude a mi gata con el asma,se me junta mucho polvo en casa por tanta coleccion de figuritas que tiene mi novio,ahora tb las alfombras,es una lucha constante con las bolas de pelo,aun no me he podido permitir compraeme la aspiradora roomba que aspira sola,eso sera para otro año,con esta voy que me mato,barata tampoco a sido…ademas os recomiendo la que me he comprado marca hoover mejor que la rowenta que fue mi primera opcion a la hora de comprarla pero al no llevar el filtro hepa y tampoco llevar el aspirador desmontable de mano y demas accesorios que me vienen genial para los huecos pequeños y no accesibles de la aspiradora,tb pueden aspirar los muebles para quitarles el polvo con el mini cepillo que lleva y la cama,sofas…etc hasta las migas de la mesa,cada uno con su accesorio correspondiente,pues eso estoy encantada y de su color rojo metalizado es muy bonito,me he enamorado…

Que bién!!! Le tengo echado el ojo a una que lleva también el filtro hepa.Nuestro piso parece una biblioteca con derecho a cocina,lleno de cerámica,cuadros…toooodo lleno.Una pesadilla para limpiarlo,me roba mucho tiempo para dedicarme a otras cosas más gratificantes.Pebelosa,las alfombras hace tiempo que las retiré y las cortinas son todas cortas.
Cuando veo pisos decorados estilo zenn…casi vacios,me dan una envidia jejeje eso si que es calidad de vida,llegar a casa y tener tiempo para todo.

Joe que de regalos!!!
A mi es que Papá Noel, no me quiere…jajaja siempre son los reyes, así que ya os contaré!

hola yo en casa somos mas de reyes y bueno lo que les e pedido imposible traermelo aunque solo fuese por un ratito un dia nada mas a mi niño y es verdad que estas navidades no son lo mismo sin el no tengo ganas ni de regalos es tan triste perder a un ser tan querido…bueno ya os contare lo que me traigan los reyes…

A mi trajo una bicicleta
!!!