Que tela poneis en los rascadores?

Hola, estoy ingeniando un rascador- casa de estos que he visto que haceis muchos para vuestros gatitos, pero mi pregunta es que tipo de tela hay que poner para forrar las piezas? La cuerda es sisal, lo se pero la tela no se si es terciopelo o algun tipo de tela dura y resistente, si tiene algún nombre…o con ir a una tienda de telas y pedir una tela para rascadores de gatos ya sabran lo que es…
Espero que me orienteis un poco que soy novatilla en construcciones de estas jajaja. Un saludo:th_catpet:

El rascador que yo compré, estaba forrado con la tela que dice Ximi, se llama Dacha y la hay de pelo largo y corto, no se deshilacha pero hay que tener cuidado al cortarla para no cortar el pelo. Por el reves es como punto de media, entonces hay que separar el pelo e ir cortando los puntos despacito, es fácil pero poco a poco. Buena suerte y a ver esas fotitos.

Muchas gracias por las contestaciones, la verdad es que todavi tardaré en construirlo porque aun estoy reuniendo piezas, ya que intento comprarme lo mínimo posible jejje. Aquí donde yo vivo siempre estan tirando armarios, puertas, mesas etc y todo muy nuevo!!! yo a veces me quedo alucinada. Así que tal vez para después de pascua o un poco antes…ya lo tendré, iré haciendo fotos durante el montaje también para ir viendo el proceso ok!, Muchas gracias otra vez y hasta prontoooo;)

k maravilla de rascador!!! cuando tenga tiempo quiero intentar construir uno de varias plantas, porque me encantan pero cuestan muy caros, asi que a ver si en veranito me pongo a ello.

Que rascador más chulo Ximiska!!!
vamos a ver, estoy leyendo esto y mi pregunta es…haceis vosotros mismos los rascadores? si es así, podríais darme instrucciones, material que necesito y demás? me apetece hacerle uno a Tato, ahora que estoy en paro…

solo 75 €!!! joder que canga!!!

[quote=ximiska;20526]

[/quote]

Joder Ximi, como te las gastas no?? Es increible…