Qué tiempos aquellos...!

Pues nada chicas/os, aqui estoy, toda emocionadíssima y con la lagrimilla a flor de piel viendo videos de mi “epoca” (en un par de meses cumplo 25 años). Ayyy que tiempos aquellos!! que inocente era todo, los dibujos estaban hechos sin maldad!

Mirad!!!

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=pSLmI7fEFBM

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

ayyy, me emociona mucho escuchar la cancion de los fraguel!!! :th_neko06:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=CYQYguHeacg

no os despierta un monton de ternura?? yo estoy medio llorando :o

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg

Qué sanote era todo por aquel entonces…

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=PsOiwbt8qJ8

Uff que tontorrona estoy! :7:

Bien por los videos, pero porque estás tan chafada? qué son 25? no son nada y te falta lo mejor de la vida, ahora sólo eres una niña, espera a los 35 ó 40 y verás lo que es pasarlo bien y sabiendo el doble más

no, no es que esté mal, si estoy bien con mi edad y con seguir cumpliendo años!! simplemente que escucho esas cancioncillas y me pongo tontorrona!!! jejeje

Aisha, te comprendo perfectamente, será que estoy dentro de esta generación.

Te pones a pensar y dices … uys, parece que aquellos queda ya un poco lejos, o un poco cerca … segun para qué cosas. Y aquellos días donde lo maximo era esperar ver como se sucedian tus series de dibus preferidos… barrio sesamo, espinete, yupi todos me los he tragado. Los trotamusicos , que buena, y los fruitis genial y david el nomo madre mia. Eso no tenian que quitarlo nunca.

Y luego me acuerdo que en su primera etapa me tenia totalmente pillada Bola de Dragon, como me gustaba dioxxxx

Creo que es melancolía de un tiempo que sabemos que no se va a repetir y que a veces se añora.

Muy buen post.

Saludos,

a mí también me encanta recordar la infancia con los dibujitos, y sobre todo flipaba con bola de dragón… me encantaba!!!
y de música en el despertador del móvil tengo a los fraggel rock…
es la infancia es una época maravillosa, y no lo valoras hasta q eres mayor y tienes un montón de responsabilidades…ay…

Yo tambien soy de esa epoca y muchas veces me acuerdo de eso mismo, de cuando mi mayor preocupacion era levantarme y tumbarme directamente en el sofa a ver los dibujos mientras desayunaba o antes de irme a dormir.

Q tiempos aquellos!! Muy bien dicho!!

Hola Aisha,

Muchas gracias por traernos estos bonitos recuerdos.

:):):slight_smile: Es bonito recordar estas cosas de vez en cuando…:th_thkiss2:

Yo acabo de cumplir 29, asi que tambien pertenezco a la generacion.

Siempre he odiado los fruitis pero me encantaban los diminutos y david el gnomo, ufff, hasta tenia un album de cromos creo que de danone, ya no hay dibujos como los de antes :slight_smile: k tiempos akellos!!!.

yo no fui muy de ver la tele, era más de montarme mis películas con mis barbies y cada vez que pienso en ellas… me compraban un montón de las baratas y de las falsas porque me pinchaban penicilina cada 10 días y a todas les arrancaba la cabeza… pero de amor… de verdad!

qué habrá sido de ellas? me siento fatal jajaja

Todos esos dibujos son de antes de vuestra generación, yo tengo 39 años y ya los veia cuando era niño.
¿Donde hay que firmar para volver a los 25?, jajaja

[quote=Shakiracobi;49831]Todos esos dibujos son de antes de vuestra generación, yo tengo 39 años y ya los veia cuando era niño.
¿Donde hay que firmar para volver a los 25?, jajaja[/quote]

jaja bueno, pues han durado muchos años porque yo tambien los veía! jeje :stuck_out_tongue:

Cuando no tienen que poner repiten una y mil veces la misma serie, cuando yo era pequeña pusieron Bonanza y mis padres me contaron que ellos pagaban 1 peseta por verla en la unica tele que habia en el pueblo, unos 30 años antes, je je je.

Yo tengo 22 años y tambien fui de esa generacions, sin duda la mejor de series de dibujos. Eso si que eran dibujos y no lo que ponen ahora!!
La de horas que me he pasado yo viendo los Fruitis y los Trotamusicos (mis favoritos)…
Y luego quien no ha visto Punky Brewster!!!Yo creo que por aquellos veranos todos antes de ir a la playa o a juagr con los amigos por la mañana veiamos esa serie!!!

Que recuerdos…

Yo soy de:

Dulces:
CROPAN, TRONKITO, TIGRETON, PANTERA ROSA, chupas KOJACK, chicles BANG-BANG.

Bebida:
Pepsi-Cola lata blanca y roja, como siempre debió ser.
Fantas y Cocacolas con cromos en las chapas.

Series:
Dentro del laberinto, CHOCKY, PIPI CALZASLARGAS, MAZINGER Z…YOGUI, PIXI Y DIXI.

Cine:
En Busca del Arca Perdida, Star Wars, El Imperio Contraataca…

Música:
ACDC, KISS, MOTLEY CRUE, POISON, WASP,…“TRILERO” del Miguel Jackson, WHITESNAKE, tHE bOSS “BORN IN THE USA”.

[quote=AIS;49959]Yo soy de:

Series:
[B]Dentro del laberinto,[/B] CHOCKY, PIPI CALZASLARGAS, MAZINGER Z…YOGUI, PIXI Y DIXI.

quote]

Eso es una peli chiket!! Que por cierto pedazo de pelicula con los goblins!!!

Mi estimada jovenzuela, me refiero a esta serie del año 81 no a la película de Bowie.

[B]Argumento:[/B]

Dos niños llamados Helen y Terry, hermanos, juegan al escondite en el monte cuando empieza a llover y se refugian en una cueva, donde se encuentran con un chico de color llamado Phil. Los tres creen escuchar unas extrañas voces que les piden socorro. Entran en una cueva y se encuentran a un hombre atrapado bajo un enorme pedrusco, que les pide ayuda para liberarlo. Cuando lo hacen, él les revela que es Rothgo, un mago inmortal, y que su enemiga mortal, Belor , una bruja mala, trata de robar el objeto de poder que él custodiaba, una fuente de energía llamada Nidus. Como se encuentra muy debilitado tras el ataque de Belor, pide a los niños que viajen a través de un laberinto que hay en la cueva (forjado con los recuerdos de la mente de Rothgo) a lo largo del tiempo y del espacio en busca del Nidus, que solo se puede ver como reflejo. Él promete que les ayudará en cada época… Pero Belor también está en todas las épocas…

buf, y también son de la época “los gremlins” y "karate kid"
de hecho, en un campamento de verano cuando era chica nos pusieron karate kid 2 mil veces, forma parte de mi vida…
y recuerdo haber visto en el cine “terminator 2”, “indiana jones y la última cruzada”…
q bien lo pasábamos!!!

yo tengo 23 años y con las cancioncillas me han venido tantos recuerdos…todos muy felices.
Y se me ha antojado un bocata de nocilla:th_32: pero, de esa que estaba tan buena que sabia a avellana. :D:D

pues esperaros a cumplir los 40 y vereis como hay muuuuuchos mas recuerdos y muuuuuchas mas sensacioness. Olores, musica, canciones, imagiens, de todo.La parte buena es poder recordarlo todo y volver por un segundo a aquellos años…