¿¿que tipo de cruce es mi Peluso?

Hola a todos, la mami de Pelu es una comun de pelo corto, pero no se parece en nada a ella, que tipo de cruce puede ser?? el vete dijo que`podria ser un cruce de Angora, pero a mi me recuerda más a un Bosque de Noruega.

Pongo un enlace, no se por que no puedo poner fots directamente:

http://www.facebook.com/album.php?aid=7927&id=100000329105302&l=0b00ebe8e7

Pues a parte de ser superbonita, a mi también me tira más a bosque de noruega que a angora, cara triangular aunque no tanto como los bosques y los pelitos en las orejas, aunque la largura de pelo puede ser más de angora (los bosques tienen un pelo bastante largo sobre todo en el collar). Tiene un pelaje precioso y una cara superespresiva. Me encanta!!

A mí también me parece de Bosque de Noruega, pero, neniña; como si es de Bosque de Coruña, ¿no le quieres igual? Comprendo tu curiosidad, pero las razas al fin y al cabo son como las marcas; y si lo comparas con las personas, ¿de qué raza somos los españoles? ¡Buuuf! Menuda mezcla que debemos de tener…

Y ¡es preciosa!

Madre mía que gato más bonito!!!
La verdad es que si parece cruce de Bosque de Noruega, pero vamos…lo que te ha dicho Fauve, realmente lo importante es que tu le quieras mucho, y que disfrutes mucho de su compañía…jejejej

Gracias por responder!! Jejeje la verdad es que nunca me han importado una M… la raza de ningun animal, toda mi vida he tenido gatos y perros mestizos de dios sabe que,
unos regalados y otros recogidos de la calle; pero como Peluso es el unico gato que he tenido de pelo medio largo…la verdad, tenia curiosidad, muchas personas me han preguntado
por su raza, pensando que era comprado, y en realidad es hijo de una gata comun que mi madre que encontro en la calle. Por cierto, es macho, y tiene unos 6 meses, el mes que biene
queremos esterilizarlo.

digo lo mismo que los demas,es precioso,ami me pasa igual que ati,te da la curiosidad cuando la gente te pregunta si es de raza,pero vaya que lo importante es el minino en si y no quienes sean sus papis…es lindo ,lindo!!