Que tipos de areneros utilizais?


#1

yo tengo un arenero normal, bastante amplio pero no muy alto, y mi jimenito cada vez que haces sus cositas y empieza a enterrarlas echa toda la arena fuera,he visto que hay algunas con un borde para sujetar unas bolsas y mas altas, a lo mejor con esas no echa tanta arena fuera no? que aquello parece matalascañas… ustedes usais bolsas en la bandeja? un besitos y un miau para todas. muak. por cierto esta noche ha trepado por mi botellero y me ha tirado una botella sin estrenar de legendario…:mad: gato maaalo… mi legendario…nada, que se le antojaria una copita denoche al muy canalla…:th_catpet:…


#2

yo uso uno normal, al principio de tener a Bola sacaba toda la arena, vamos, que parecía una excavadora, ahora no lo hace tanto, pero siempre caen algunas piedrecillas. todos los días paso la escoba a la galería y arreglao.
no uso bolsa, cada 5 días le cambio la arena y friego bien con agua y lejía la caja y la paleta, y todos los días le retiro los regalillos que deja (que son muchos, te lo aseguro).
la caja tiene una profundidad de 10 cms.


#3

Yo tengo uno cerrado (aunque sin puerta, que se rompio), y si son muy escarvadores, tendras menos tierra fuera. Si eres manitas siempre puedes hacerle un cerramiento con por ejemplo una caja de carton, o de esas de plastico altas de los chinos, haciendo un hueco para que entre


#4

yo tengo uno normal, y de momento no saca la arena.


#5

[B]yo uso uno de los que van tapados, pero le sin la puertecilla por que a mis cagoncitos les da medo,jiji.[/B]
[B]ah de tamaño es grandecito por que como tengo dos gatos lo prefiero asi[/B]


#6

yo tengouno como el q tu dices pero con una tapita encima para q no sake la arena,la tapita es solo para los bordes,hace como una inclinacion para frenar la arena,aunque aun asi a veces se escapa


#7

yo tengo uno de los normales, Lilith es una escarvadora nata, vamos… saca medio arenero fuera jajaja


#8

yo también tengo uno cerrado… aunque con la puerta siempre levantada porque los primeros dias le tenía un miedo tremendo, pensaba que era un transportín y que lo iba a llevar a la clínica; al verlo se subió a un armario y allí estuvo un buen rato escondido…:8:


#9

Yo tengo uno normal,eso si es amplio porque al ser dos y que te tire la arena fuera pues es normal y aun mas si es pequeña,pero ya veras como luego apunta bien.Y no yo no uso ninguna bolsita para la bandeja,le quito las cacas y pipis todos los dias unas dos o tres veces porque al ser dos y tenerlo en el baño, y al no tener terraza ni balcon ya sabes, para que no huela.Saludos


#10

Yo tambien tengo uno cerrado sin puerta y tampoco pongo bolsa. Aún así sacan algo fuera, pero tengo puesto una balleta con surcos y se quedan ahí las piedritas. Lo escogí cerrado porque lo tengo en la entrada (imaginaos lo “grande” que es mi baño que no entra ni el arenero…) y como huele bastante pues no era plan. Además, a Mario le encanta rascar las paredes pero siempre se deja el regalito sin tapar y tiene que ir Peach detrás a tapárselo, es más apañá…


#11

yo uso uno muy grande al que le tuve que quitar puerta pues la mas veterana se asustaba y no entraba


#12

se me olvidaba, a parte compre uno de esquina cuando creció la familia.


#13

Yo me encontré un arenereo en una tienda de estas chinas con las paredes altísimas. Los cubiertos no me acaban y mi Tigrecito parece que quiera llegar al piso de abajo de lo que escarba. Desde que lo tengo encuentro mucha menos arena fuera, aunque de vez en cuando tengo regalitos…