Que tipos de areneros utilizais?

yo tengo un arenero normal, bastante amplio pero no muy alto, y mi jimenito cada vez que haces sus cositas y empieza a enterrarlas echa toda la arena fuera,he visto que hay algunas con un borde para sujetar unas bolsas y mas altas, a lo mejor con esas no echa tanta arena fuera no? que aquello parece matalascañas… ustedes usais bolsas en la bandeja? un besitos y un miau para todas. muak. por cierto esta noche ha trepado por mi botellero y me ha tirado una botella sin estrenar de legendario…:mad: gato maaalo… mi legendario…nada, que se le antojaria una copita denoche al muy canalla…:th_catpet:…

yo uso uno normal, al principio de tener a Bola sacaba toda la arena, vamos, que parecía una excavadora, ahora no lo hace tanto, pero siempre caen algunas piedrecillas. todos los días paso la escoba a la galería y arreglao.
no uso bolsa, cada 5 días le cambio la arena y friego bien con agua y lejía la caja y la paleta, y todos los días le retiro los regalillos que deja (que son muchos, te lo aseguro).
la caja tiene una profundidad de 10 cms.

Yo tengo uno cerrado (aunque sin puerta, que se rompio), y si son muy escarvadores, tendras menos tierra fuera. Si eres manitas siempre puedes hacerle un cerramiento con por ejemplo una caja de carton, o de esas de plastico altas de los chinos, haciendo un hueco para que entre

yo tengo uno normal, y de momento no saca la arena.

[B]yo uso uno de los que van tapados, pero le sin la puertecilla por que a mis cagoncitos les da medo,jiji.[/B]
[B]ah de tamaño es grandecito por que como tengo dos gatos lo prefiero asi[/B]

yo tengouno como el q tu dices pero con una tapita encima para q no sake la arena,la tapita es solo para los bordes,hace como una inclinacion para frenar la arena,aunque aun asi a veces se escapa

yo tengo uno de los normales, Lilith es una escarvadora nata, vamos… saca medio arenero fuera jajaja

yo también tengo uno cerrado… aunque con la puerta siempre levantada porque los primeros dias le tenía un miedo tremendo, pensaba que era un transportín y que lo iba a llevar a la clínica; al verlo se subió a un armario y allí estuvo un buen rato escondido…:8:

Yo tengo uno normal,eso si es amplio porque al ser dos y que te tire la arena fuera pues es normal y aun mas si es pequeña,pero ya veras como luego apunta bien.Y no yo no uso ninguna bolsita para la bandeja,le quito las cacas y pipis todos los dias unas dos o tres veces porque al ser dos y tenerlo en el baño, y al no tener terraza ni balcon ya sabes, para que no huela.Saludos

Yo tambien tengo uno cerrado sin puerta y tampoco pongo bolsa. Aún así sacan algo fuera, pero tengo puesto una balleta con surcos y se quedan ahí las piedritas. Lo escogí cerrado porque lo tengo en la entrada (imaginaos lo “grande” que es mi baño que no entra ni el arenero…) y como huele bastante pues no era plan. Además, a Mario le encanta rascar las paredes pero siempre se deja el regalito sin tapar y tiene que ir Peach detrás a tapárselo, es más apañá…

yo uso uno muy grande al que le tuve que quitar puerta pues la mas veterana se asustaba y no entraba

se me olvidaba, a parte compre uno de esquina cuando creció la familia.

Yo me encontré un arenereo en una tienda de estas chinas con las paredes altísimas. Los cubiertos no me acaban y mi Tigrecito parece que quiera llegar al piso de abajo de lo que escarba. Desde que lo tengo encuentro mucha menos arena fuera, aunque de vez en cuando tengo regalitos…