Que trasto de gato!

Hola chicos, hacia ya tiempo que no escribia… por lo menos desde antes de navidades…

Recordais que estaba preocupada porque mi gato no se adaptaba… bueno… pues se adapto del todo… a la vuelta de las navidades, cuando fui a recogerle a casa de las personas que me lo cuidaron note que me conocio… y esa misma noche se me subio a la cama y durmio conmigo… nunca lo habia hecho y me sorprendio muchisimo. Esa noche empezamos a ser amigos.
A dia de hoy nos llevamos genial, pero es un trasto, me hace cada cochinada jajajajaja… Os informo que ya hicimos la primera visita al vete, con prueba de leucemia limpia… todo correcto excepto unos acaros que le encontraron en las orejas y le mandaron unas gotas, que cada vez que m ve con ellas sale a esconderse xDDDDDDDD

Pero sobretodo hay cosas que se me siguen escapando… vuestros gatos se os meten en la bañera o lavabo a jugar??? Porque a este ya me lo he encontrado varias veces restregandose en la bañera como si estuviera tirandose por un tobogan xDDDDDD O tambien me hace mucho la tipica de despues de darle de comer… se pone a hacer brrr brrrr y hasta que no estoy tirandole pelotillas un rato no me suelta… pero ke me muerde como no le haga caso eh…

Ehh y ya lo mas gracioso… tiene funcion despertador… a las 7:30 todos los dias… me despierta… a golpes!!! si si como leeis!! me da unos golpes en la frente con la patita pa ke me levante a darle su comida… ke flipais… io se lo cuento a la gente y no me cree pero de verdad ke duele… a vosotros os “maltrata” vuestro gato?? xDDDDD

En fin cualquier recomendacion pa educar al chikitin me vendra de perlas!!!

Saludos!!!

JAJAJAJA KE DIVERTIDO LO KE ES SUPER LISTO JAJAJAJAJAKE MONO POR DIOS.
mIRA LO DE LA BAÑERA TAMBIEN ME LO HACEN MIS GATINES TENGO TRES, PERO EN LO OTRO NO TE PUEDO AYUDAR PQ NO ME LO HACEN JAJAJAJA YA ME EXPLICARAS SI ME TIENEN KE DAR EN LA FRENTE LOS TRES CADA MAÑANA HACABO CON UN MORATON JHAJAJAJAAJA. uN BESO Y SUERTE CON EL PEKEÑIN

bueno menudo es!!! aki te dejo una foto pa ke veas ke pintillas tiene el tio xDDD

:8::8:

Me parece genial tikita.Lo de la bañera igual que fenys y ahora se meten las dos,el problema es cuando hay agua,salen como si tuvieran fuego en el culito:8::8::8:.Lo de la patita està muy bien ,Misi si me descuido tambièn me avisa,normalmente me lame muy fuerte y hace que me muerde,pero no me muerde.siempre que hace eso sè que no tiene comida.
No he podido abrir tu foto,espero poder ver a tu gatìn pronto.:th_cathug::th_cathug:

a ver si ahora

Ahora se ve ,aunque un poco oscura,tiene toda la pinta de ser un gato muy lindo en espera que le veamos mejor:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Es un gatico muy guapeton espero ke lo disfrutes un monton de verdad un beso.

Pues te contare que Chui ama la banyera. Siempre lo encuentro o jugando o durmiendo en ella jjejeje. Lo de los golpesitos, me acuerdas a Mandy!!! Ella tooodaas las manyanas a eso de las 6:30 se sube a mi cama y me empuja con su cabesita, hasta q me despuerte, y lo hace con esa fuerzaa q ni pa q t cuento, eses es mi despertador!! Fijate, que Chui no lo hace, el se sienta a ver q Mandy haga todo el trabajo de despertarme, cuando me despierto para ponerle la comidita, Chui arranca y llega primero a comer jejeje, no se, tipico hombre que espera q la mujer haga todo el trabajo y el es el q sale mas beneficiado. ejejejejejejeej.
Asi q tu gatito es igual q los mios…sonuna chuleria q te llenan de felicidad con sus ocurrencias!!!

Me alegro mucho q se alla adaptado a ti tan rapido!!!

Es guapo, te hace de despertador, te coloca la bañera, seguro que también los armarios… ¿qué más quieres?, nada, nada, a cumplir tus funciones de esclava :smiley:

JAJAJA, son todo sintomas normales, pienso yo, a mi Nely me hace lo mismo, me pega cada golpetazo cuando estoy en la cama, baja la cabeza, se acerca a la mia, y a empujar, jajajaja, es un dulzura la verdad.

Me alegro mucho de que la adaptación haya sido buena, y que os lleveis bien, ya nos contarás más trastadas, besitos.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Y pasate más a menudo por aqui hombre, que ultimamente no hay el mismo movimiento en el forito, está la cosa muy paradilla.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tina también se mete en la bañera cuando me dispongo a ducharme y yo para que me deje en paz le abro el grifo de bidé y se lo pasa en grande jugando a coger el chorrito del agua. Tu gato es aun muy pequeño y tiene que hacerte muchas trastadas, es normal en ellos, pero poco a poco debes hacerle comprender qué cosas están bien y cuáles no, aunque como son tan testarudos, lo seguirán haciendo, pero a escondidas, cuando comprendan que no te gusta. Hoy cuando he llegado a casa, Grissi me había tirado una foto con marco que tengo encima de una librería, a buena altura, sé que ha sido ella porque Viera está tan gorda que no consigue subirse y Tina está recuperándose aún de su fractura. Lo curioso es que la foto estaba en el suelo y de pie, no se ha roto ni el cristal. Estos bichinos son todo un caso y nunca dejarán de sorprendernos, ya lo verás.

Ah! y si no te molesta que se meta en la bañera, prueba a meterle dentro una canica, tendrá horas de diversión asegurada y tú te lo pasarás genial observándole. Eso se lo hicimos a 3 chiquitines que nos encontramos en la calle, con una semana de vida y se lo pasaban en grande. En la cama sólo dejo a Viera, a veces en la siesta (a las peques no las quiero acostumbrar), y la tía se pone a mis pies y no se mueve, suena el despertador y sigue dormida o se hace la dormida y cuando le digo que ya es hora de levantarse pone cara de dormidita como diciéndome que está muy a gusto y quiere seguir. A Rufo le gustaba meterse entre las sábanas y recorrer toda la cama.

La mia me despierta a base de maullidos, si aun asi no me levanto empieza a subirse en la mesilla y a tirarme el movil y lo que pille, si aun asi no la hago caso se sube a la tele y ya me levanto, me da miedo que la tire, asi que nada, normalmente me despierta sobre las 8, hora a la que me suelo levantar, pero hay dias que se zampa lo que tiene en el comedero y a las 6 o 7 de la mañana ya esta maullando y lo que peor llevo los fines de semana que aunque tenga el comedero hasta arriba sigue despertandome a las 8, eso si me ha salvado de llegar tarde en algunas ocasiones, aunque hay algo que aun no entiendo, si me levanto yo ya no sube mas a la habitacion a despertar a mi novio, pero si es al reves, se levanta mi novio ella sigue empeñada en levantarme a mi, aunque tenga comida, juego y demas, me kiere demasiado pero a veces me podia dejar dormir algo mas!!!

Hola chicos!!! Me alegro de que no sea la unica “maltratada” por un gato jajajajaja El otro dia me gasto una buena el señor Milo xDDDD resulta que me hice para comer un filete de lomo y me lo deje en el pollo de la cocina mientras me vestia… como tenia prisa iba comiendo mientras iba haciendo cosas, y en una de estas que voy a comer, el filete ya no esta… ¬¬ adivinais quien se lo llevo y se lo comio no?? ¬¬ menudo es… por las noches parece que esta como poseido, le entran unas venadas xDDDDD se pone a correr que se vuelve loco jajajajajaja io me meo con el y ahora ha cogido la costumbre de meter las patitas debajo del edredon para intentar cazarme las piernas… jaajajajajaja ke bueno!!! es tremendo!!! Tengo un video atacando a una escoba que es para mondarse a ver si lo cuelgo un dia para que os riais un rato xDDDDDDDD

je je je k bueno, ¿Cuanto tiempo tiene Milo? creo que todos los que tenemos gatos tenemos pa contar 1001 historias de sus trastadas, dentro de lo que cabe los mios ya se han acostumbrado al pienso y ya no me “roban” comida pero al poco de tener a la gata en casa (la recogimos de la calle) tuve un pequeño descuido y no cerre bien la puerta del congelador, el caso es que cuando volvi a la cocina vi toda la puerta abierta y la cerré pensando que la habia dejado un pokito abierta y se acabó de abrir sola por el propio peso de la puerta ya que no habia gatos por la cocina, al par de horas fui a hacer la cena y oigo a la gata debajo de la mesa que esta con algo, miro y veo que se esta zampando una hamburguesa, bueno ya la quedaba una muy pequeña parte, la tia se las apaño para sacar la hamburguesa entre la ranura de los cajones y la dejaria debajo de la mesa escondida para que se descongelase, cuando lo hizo se la zampo casi entera, asi que como para descuidarse con estos bichejos cerca, je je je.

Pues el señor Milo tiene solo 5 meses, pero esta grandote, hoy me lo han pesado en el vete y ya esta en 3 kilos :8::8:… hoy es el tipico dia que esta zumado perdido de la vacuna… menuuuuuda sobada se ha metido el tio jajajajaja

Uffffff anda que no te queda entonces, je je je, el mio tiene ya dos añitos y poco y aun es un trasto de tres pares de narices, al mio ahora le ha dado por sacarme unas piedrecitas de colores que tengo en las macetas, asi que cada vez que barro me encuentro piedras por debajo de los sofa, sillas, mesa, muebles, je je pero bueno son gatos y con algo se tienen que entretener cuando estan solos, e je je je

Tikitita no te preocupes, el mío es igual, pero cuando más le gusta meterse en la bañera es después de habernos duchado nosotros, hace un par de días lo cogí y estaba todo mojado por un lado, me resultó raro hasta que ví que su amo se acababa de duchar y él se había estado revolcando en la bañera mojada…
y lo de complejo de despertador es verdad, todas las mañanas cuando suena el despertador se pone en la puera de la habitación a maullar y hasta que no salgo no se calla, un día me quedé dormida, y me levanté 40 min tarde y el gato seguía maullando ¡es un loro!!

Jaja ylo de la bañera esque es muy tipico, se lo pasan en grande…
De hecho yo al mio un dia lo pille “orinando”!!!
Si si, se coloco el culete en el desagüe y ala a hacer pipi.

El mio cuando me metia en la ducha empezaba a dar vueltas por el borde para ver por donde se podia meter, habia veces que se metia en la bañera estando el grifo abierto en el lado contrario al grifo hasta el dia que al subir al borde dio demasiado impulso y se pasó el borde y cayó dentro de la bañera donde mas agua habia, desde ese dia espera a que salgamos de la ducha, se sube al vidé y desde alli se acerca a la bañera y cuando se asegura que esta el grifo cerrado y no hay agua ya se mete a rechupetearlo todo.

Mi gata tambien orino en el plato de ducha pero solo fue cuando estuvo en celo, luego no ha vuelto a hacerlo.