Que triste

Os cuento lo que ha pasado y es que necesito contarlo y se que aqui lo entendeis.
El sabado sobre las 7.30 o las 8.00 estaba remoloneando un poco antes de levantarme y oigo a los perros fuera como si se pelearan, salgo pitando extrañada y me encuentro que estan dandole un rebolcon a un perrete pequeño, los llamo y lo cojo, es un cachorro de unos 4 o 5 meses lo han baboseado pero no le han hecho nada, lo entro en casa y veo que cojea tiene la patita delantera hinchada justo el codo y le veo una herida como un redondel abierto de tamaño Euro, las dos cosas se ve que no son muy recientes.Yo la verdad lo primero que pense que el cachorrete se ha perdido y ha pasado la noche en la montaña, se ha caido por algun sitio y se ha herido, decido llevarlo a la policia porque se que lo recojen del centro de acojida donde yo adopte a Chico y Berta, y si alguien lo ha perdido es lo mas facil para que lo localice.
Tengo que decir que el ratito que lo tuve, fue el cachorro mas encantador que visto en tiempo.
Bueno , pues ayer lunes llame a centro para saber que pasa con el perrete y sorpresa… Lo que tiene es una fractura antigua mal soldada y la herida tambien es antigua.La chica de alli me ha dicho que tiene pinta de abandono precisamente por el tema de la cojera, ya que nadie lo ha reclamado de momento.
Estoy super triste:7: es un perrete encantador y me temo lo peor (Que pase su vida en la perrera),he pensado en adoptarlo yo, pero tengo mi limite puesto en los que tengo y la situacion economica no me permite tener mas bichines de los que tengo en condiciones.
Solo se que no puedo quitarmelo de la cabeza…

Dreidre tiene razón, Marietta, es un problema de falta de sensibilidad… y las personas (como la mayoría de nosotr@s) que amamos a los animales nos desesperamos cada vez que entramos en contacto directo con una víctima de la crueldad humana…
Tranquila. Seguro que alguien como tú adopta a ese cachorrillo, ya lo verás!!!

Cuanto camino nos queda por recorrer hasta dejar de ver estas injusticias.
Tanquila, ya verás como alguien adopta el perrito pronto

que pena… jo! me pongo muy triste leyendo estas cosas… espero que el perrito tenga suerte y alguien como tu loa dopte.
Besines!!

Muchas gracias, he pensado que cuando pase el plazo reglamentario voy a pedir que me envien una foto y permiso para difundirlo por varios sitios,el peque se merece una oportunidad y seguro que a alguien no le importara que sea cojito ,con lo salao y guapo que es…:th_cathug:

tennos informandos… qué pena por dios…