Qué vida tan achuchá

Así es como la vida pasa en Villa Gatuna

Este es Ciro, el rey de la casa y el más fotogénico (quien tenga panteritas en casa sabrá lo difícil que es que salgan bien en las fotos)

Tiene los ojos de su padre humano, el muy asqueroso :lengua2: (y yo con ojos marrones…aaagh, envidia me da juer!)

Y así es como la vida trata a mis pequeñuelos…malamente verdad?

Jajajajaj q repanchingaos q salen en la cama, como viven!!! Son unos gatos preciosos y tienen un pelaje muy brillante, sobre todo me he fijado en el panterita!! A la buena vida!!! Jajajajaj.

Un saludo!

Son la viva imagen del estrés…Llegas a casa quemada del trabajo y te encuentras esa imagen…es para morirse!

[quote=Celeno;52165](quien tenga panteritas en casa sabrá lo difícil que es que salgan bien en las fotos)
[U][/U][/quote]

amen :8::8::8::8::8:

UY por Dios ,lleva urgentemente a los mishos al vete,seguro que su diagnostico es que sufren estres,jajaja.Las de los dos en la cama son buenisimas

eso es felicidad, y lo demás son cuentos!!!

a ver chicas, en general, … cómo hacéis para tener esas casas sin pelo??? la mía está… no sé cómo explicaros cómo está… no hay silla, colcha, mesita, rincón, lo que sea, que no esté lleno de pelos, y barro y los quito todos los santos días…!!

[quote=nakia;52260]eso es felicidad, y lo demás son cuentos!!!

a ver chicas, en general, … cómo hacéis para tener esas casas sin pelo??? la mía está… no sé cómo explicaros cómo está… no hay silla, colcha, mesita, rincón, lo que sea, que no esté lleno de pelos, y barro y los quito todos los santos días…!![/quote]

PUes no sé cómo, porque yo paso la aspiradora una vez por semana y el resto de días la mantengo con la escoba, pero sin alardes…lo que sí hacemos es cepillar a los michos con un guante de esos de goma para quitarles los peletes muertos, sobre todo en época de muda.

De todas formas, el rascador es donde más pelo hay, parece que vaya a mutar en un gato grande de patas de madera y sisal…cada vez que lo limpio salen bolas de pelo como panes de pueblo

Esa es la viva imagen del estres!! pobrecitos como los explotas! :D:D:D la vida del gato casero… esa vida taaaaaaaaaaaan estresante :wink:

Por cierto Celeno siempre me ha llamado la atencion el gati que tienes en el avatar, parece pintado con acuarelas es una pasada! :th_neko06:

[quote=Naninaa;52491]Esa es la viva imagen del estres!! pobrecitos como los explotas! :D:D:D la vida del gato casero… esa vida taaaaaaaaaaaan estresante :wink:

Por cierto Celeno siempre me ha llamado la atencion el gati que tienes en el avatar, parece pintado con acuarelas es una pasada! :th_neko06:[/quote]

Pues es una foto de Ciro, de primer plano…no hay acuarela que valga, es que mi nene es tan guapo que parece una pintura :th_neko06:

No es que ella salga mal porque sea fea, es que sale mal porque la cámara no puede captar bien el contraste…aiiiiins…que mi cámara es de domingueroooooo :D:D:D:D ALgún día me compraré una profesional nada más que para sacar a Martinita