Que viene el Ratoncito Pérez!

Ayer por la noche estaba mi gato con el arnés puesto, para que se vaya acostumbrando y cuando lo cogí para sacárselo, veo que empieza a hacer algo raro con la boca como si estuviera comiendo algo pero le costara de tragar y yo pensé: ya está, ya a pillado alguna pelusa del suelo y se la está comiendo, el muy marranote, le metí los dedos en la boca para ver que era e intentar sacárselo pero OH! SORPRESA! me cayó en la mano un diente o un colmillo, no sé porque es acabado en punta y un poco grande.

Me hizó mucha gracia. ¿También vendrá el Ratoncito Pérez a los gatos? jejeje

Os dejo aquí una página en donde cuentan la historia de este peculiar ratón. Es curiosa de ver y es bonita.

www.ratoncitoperez.com

jejejejejeje…seguro que si…yo tengo dientes guardados de mis tres gatis :stuck_out_tongue:

jajajaja! yo tambien tengo dientes guardado de darko…
De Dante no, ya llegó con los dientes cambiados

a mi Darko el ratoncito perez le trajo una chuchería
:wink:

Que guay jeje que venga el ratoncito perez y le de un regalo hombre! q se lo merece!

piños fuera! dale comida blandita para que no se los trague o clave

A Rai el ratoncito perez le vino dos veces y le trajo un collar nuevo y un cepillo para el pelo la segunda vez, por cierto, se le tendria que dar un regalo al ratoncito perez por ariesgar su vida trallendo regalos a nuestros gatitos :), que hay algunos (como mi princesa) que cazadores son un rato largo :8: