Que Ya No Aguanta!

Hola a todos!!! Lennon desde k llego a casa hace un ruidito como de enfado un gruuuumm y sale corriendo, algo k me hace mucha gracia, pero hace unos dias me he dado cuenta k siempre k lo hace esta en el salón, sale corriendo emitiendo ese ruidito y al momento se escucha remover el arenero…es como diciendo ya no me aguanto!!! es k me parto de risa cada vez k lo hace… ¿vuestros gatos también lo hacen? Un besito.:smiley:

:8: Vaya con Lennon, k gracioso.
Mi gata Emma no hace nada, es más… “normal” (por así decirlo), pero Deisy suelta un “Miau” muy agudo pero bajito y se va corriendo al baño. También tiene una forma una tanto rara de escabar en la arena.
:8:

jaajajajajja Lennon es la leche!

jajaja me parto, mi Roma también lo hace, y me sorprende porque mi Tripi nunca lo ha hecho. Al principio cuando era una ratilla hacia un ruidillo como Lenito y corria a saltos a la bandeja, ahora que ya es toda una señorita de casi 4 meses y sabe maullar mejor, hace unos maulliditos y sale corriendo a la bandeja. Y creo que mi gato también se sorprende cuando la ve hacerlo por la cara que pone, jaja.
Saludos!:th_catman: