Quedada veraniega parte 2

Bueno, dado que la cosa va creciendo e incluso se están apuntando personas de otras partes de la geografía, nos vemos en la obligación de sacar a relucir la…

[B]PRÓXIMA QUEDADA VERANIEGA [/B]

con la intención de que se apunte más gente, va, no seáis remolones que es Julio y muchos estáis de vacas…

En breve contamos con tener fecha fija para el evento, aunque de momento el intervalo nos sitúa entre el 23 y el 27 de Julio…

Interesados en acudir al evento del año por favor, dejen su mensaje, después de la señal:

[B]PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIí[/B]

Por el momento los asistentes son:

Basti
Mora_Ira
Victoria
Wenda
Claragom
Gurk (aunque no ha dicho nada, ya está en la lista)
Glor (tampoco dijo nada, pero yo la apunto)
Celeno (useasé yo misma)

Y queremos más!!!

q venga mucha gente!!!
no seáis pencos!
queremos madrileños, barceloneses, vascos, extremeños, (andaluces, of course…)…
q si no hay ganas de conducir se puede coger bus/tren/avión…

en que ciudad la vais a hacer?

En Valencia…va, no seáis perrac@s y apuntaos, coñe!

vaya unas fechas :7::7:

bueno, pues si haceis una para agosto mapunto :D:D:D

prometo llevar a Ximis cogida del pescuezo :devil2:

jejeje, a mi tambien me vendría mejor en agosto :D, ahora imposible.

No me lo puedo creer,y yo sin enyerarme.Celeno tengo el sitio ideal para la quedada,un sitio donde no nos apagarán las luces porque van a cerrar,te parece bastante típico hacer una quedada en un taller de fallas con una rica y gran paella y mucha agua de Valencia???

Buffffffff en valencia…no se yo ee, no creo que pueda, me pilla lejos, y para esa fecha ya estoy trabajando, se me terminan las vacas el 21.

Pero k malas sois!!! venga a dar envidia… aleee!!! eso eso montarlo a lo grande… jo y yo trabajando los sabados.

[quote=Celeno;57764]Bueno, dado que la cosa va creciendo e incluso se están apuntando personas de otras partes de la geografía, nos vemos en la obligación de sacar a relucir la…

[B]PRÓXIMA QUEDADA VERANIEGA [/B]

con la intención de que se apunte más gente, va, no seáis remolones que es Julio y muchos estáis de vacas…

En breve contamos con tener fecha fija para el evento, aunque de momento el intervalo nos sitúa entre el 23 y el 27 de Julio…

Interesados en acudir al evento del año por favor, dejen su mensaje, después de la señal:

[B]PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIí[/B][/quote]
el 27 de julio es mi cumple :slight_smile:

viva las fallas! :smiley: no se si te lo he preguntado antes donde teneis el taller de fallas?xD

Se me hace la boca agua Victoria!!!

L@s que podáis venir en Agosto no padezcáis, organizamos otro guateque para agosto y listo, será por fiestas?? :3:

biernnnnnn :3::3: que chulliiii!!
tenemos que hacer pancartas o algo asi???
Victoria, me ha gustado mucho tu idea. Una paellita y aguita de valencia… bien, bien biiieeeeennn

Bieeeeen!!! Me he ido y he vuelto y me encuentro hasta sitio con paella!!! Qué fuerte!!! Clara se viene a mi casaaaa!!! :D:D:D

pues sí!!! ya tengo el billete!!!
allí estaré seguro!!!

Se me ha ocurrido que ,si os parece bien,podiamos hacer una paella en el taller de mi costi,tenemos PC para poder ver todas las fotos que traigais de vuestros mishos,buena musica y nadie que nos diga cuando nos tenemos que ir,allí tenemos todo lo necesario para hacer la comida.Llenamos la nevera de cosas ricas y hacemos unas ensaladas y una buena paella y hasta que vuelva a salir el sol,que no tengo vecinos a quien molestar.¿Que os parece la idea?

Venga animaros l@s demás a venir el finde a Valencia,que os acomodamos a todos.

Maravillosa!!!

Yo me apunto!!! :smiley: