¿Quedamos?

Pues eso, una propuesta para quedar en Valencia. He leído en otro post a todas las valencianas que querían quedar y la verdad es que he estado pensando en eso ultimamente.

Si les apetece, podemos quedar en algún sitio o en alguna casa de alguien! Ofrezco la mía, si nadie se ofende. Estaría chulo poder conocernos en persona, y si hay algún michín sociable al que le guste salir a la calle, pues también!!

¿Qué opinan?

:3::3:

Basti cuenta conmigo,decirme dia y hora.Un besito

Bieeeen! A ver si alguien más se anima y así fijamos la fecha de quedada!

Si no se enteran pasaremos pribados,las que yo se de Valencia son:Glor,Celeno,Amso,Patricia 77,Imma y seguro que alguna mas que se me pasa

Joooo k envidia!!! con la ilusion k me haria conocerte Basti, pero a mi me pilla lejos sino seria la primera en llegar, un besito y suerte, yo estaria muyyyy nerviosaaa jejeje.
Bueno a Basti y las demas :D, pero es k con ella he coincidido en mas conversaciones :P.

ayyyyy que penita no poder ir, hasta agosto no bajo a Valencia :7::7::7: pasadlo muuuuuuuyyyyyyyy bieeeeeeeennnnnnnnn ¡¡¡¡

:th_thkiss2:

Bienn!!! me apunto. Dinos la direccion pues no tengo coche…
Vale llevar fotos de los niños??? jajaja

JOooooooooooooo,yo estoy un poco lejos también… contadnos qué tal ha idoooo,os imagino a todas llenas de álbumes de fotos de los pequeñajos babeaaando sin parar,jeje :icon_nervios:

Qué envidia! :3:

jajaja creo que mejor que album llevar cd´s, Caben mas jajaja

Jajaja!! yo me apunto chicas!!! A ver cuántas somos y luego quedamos en el lugar adecuado no? Yo me ofrezco a llevar la cámara de fotos :wink:

uissssssssss verde de envidia me estoy quedando ¡¡¡¡

Jooo yo tampoco puedo ir xq soy de Madrid, aunque nacida en Valencia ehh, q algo es algo jajajaj. Ya nos contareis que tal va la quedada!!

Un saludo!

No se olviden ustedes de llevar camara de fotos, registrar el momento y publicar en el foro el resultado :wink:

pues también podíamos organizar una quedada las de andalucía: lenito, anuska, eeehhh y las demás…jejej

no vamos a ser menos!
o incluso, para más adelante, quedar todos los foreros q podamos en madrid, barcelona u oviedo… sería genial!!! (soñar no cuesta dinero)

yo tambien, asi luego se las enseñamos a las compisss…:icon_aplauso: :icon_aplauso:

keremos muxas fotitos y soreid muxoooo para darnos mas envidia a las k no podamos ir :D.

nada, se coge avion ó tren y de paso vamos al oceanografico, jajaja.:8:

y eso que solo pregunté cuantos somos de valencia, que guayyyy.

:3:

[quote=claragom;51625]pues también podíamos organizar una quedada las de andalucía: lenito, anuska, eeehhh y las demás…jejej

no vamos a ser menos!
o incluso, para más adelante, quedar todos los foreros q podamos en madrid, barcelona u oviedo… sería genial!!! (soñar no cuesta dinero)[/quote]

Pues a mi me encantaría pero hasta agosto no tengo vacances y durante la semana casi imposible a no ser k me pille por aki cerca, xk solo tengo libres sabados tarde y domingos. :smiley:

Ostras!!! pues si que hay foreros en Valencia!!!
Yo soy de Alicante pero bueno no hay tanto asi que si el dia me lo permite me apunto!!!
Al oceanografic o donde haga falta!!

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo :7: