¿Quedamos?

Qué bien!!! Me acabo de despertar y me he encontrado todo esto (con piedritas verdes en los ojos y todo!:D)!!!

Qué ilusión que me haceeee! Lo sospechoso de mi propuesta es que me mudo a Madrid en Agosto y quiero conocer a las de Valencia antes :cool:

Así que, ¿hay alguna que no disponga de mucho tiempo libre? Así podemos adaptarnos a sus horarios…

Lenito, que a mí también me hace ilusión conocerteee! Jo, luego podemos hacer una quedada-viaje para ir a concer a Lenito! :th_neko06:

Ah! Y vale llevar a los niños que no lo pasen mal!

Basti,yo mejor que a los niños,llevo unas botellas de cava valenciano y asi seguro que las que no lo pasan mal somos nosotras,jajaja

Jajaja!! Oye, Victoria, ¿al final cuántos somos? Es que lo tienes mejor controlado que yo…

Joooo que envidia me estáis dando las valencianassss!!!
Yo me apunto a la quedada de Andalucía, jejeje!!
Pero llevaros a los michis, sino no tiene gracia!!!

jaja menuda fiesta de bufidos iban a organizar jajaja

yo a partir del viernes 27 no trabajo por las tardes… Asi que ya podeis ir organizando…a ver las demás…

Pues como hagamos la de Andalucía os vais a enterarrrr las de Valencia jajaja, la k podiamos liar… marcha, marcha, keremos marcha :3: yo os invito a venir en Agosto: FERIA DE ALMERÍA :D!!! y los bebes con los papis, eso si fotos de cada uno de ellos :p.

Uy Lennito no me lo digas dos veces que yo no estoy tan lejos y como “recien hija adoptiva” que soy de Andalucía me toca hacer muuucho turismo que aún me queda muuucho por conocer… jijiji

jajaja, pues yo por mi… os podeis venir todas y para la feria to los dias, k me pilla de vacances!!!

q bien!
en agosto yo estoy de vacas también, pero a ver con quién coloco a los michis…
pero vamos, q me apunto!

y de Barcelona? nadie tiene envidia?

Me voy a pasar medio agusto en Madrid, así que si alguien se apunta…

Barcelona es genial, estuve hace ya tiempo y me enamoro… Estoy deseando volver!!
En realidad siempre será mi espinita no vivir un tiempo allí (aunque quien sabe las vueltas que da la vida)…
Solo q ahora me pilla muy lejos y no ando sobrada de tiempo… (Sino de una visitilla no te escapabas!!)

Kiero una quedada en Madrid!!! Joooooooooo!!!

Me voy a vivir a Madrid en Agostooo! Así conozco muchamucha gente!

Yo tb soy d valencia!!! m apunto eh!!! ya m direis dia y hora porke soy nueva en esto…un besazooo y aunk soy d cadiz vivo en valencia con mixika :slight_smile:

soy demasiado joven xd

Vale!

[B]¿El sábado 28???[/B]

anuska pues ya sabes! barcelona es poderooooooosa barcelona tiene podeeeeeeeeer!

Basti,por mi vale el sabado 28,esperemos a ver que les parece a las demás ¿OK?

En mi caso, el sábado 28 depende de la hora…mejor por la tarde a eso de las 17 más o menos, que puede que tenga que currelar…