Queremos adoptar y estamos un poco perdidos

Primero de todo somos de Madrid (centro) y no sabes mos dodne bsucar casas de acogida o perreras.

Pues bien, queremos adoptar un perrito que no tenga maás de un año. Hemos estado buscando por internet sitios pero no nos ha quedado muy claro.

Necesitamos un poco de ayuda a la hora de elegir alguna perrera o algo porque he encontrado estas:

[U]http://www.anaaweb.org/adopciones/adopciones-de-perros

[/U]
[U]http://www.albaonline.org/Perros-en-adopcion/categorias/1 (esta pide 100 euros por el perro, no lo entiendo)[/U]
[U]
http://www.apap-alcala.org/ (aquí vimos a KAISER (http://www.foromascotas.com/f41/kaiser-cachorro-mestizo-mediano-de-3-meses-en-adopcion-en-madrid-24286/) pero no lo encotnramos en la web)

[U]Son todas de fiar, como elegimos a cual ir? porque tampoco podemos ir a todas.
[/U][/U]
Basicamente el perro que queremos tendría que ser más o menos así.

[ul]
[li]Macho[/li][li]No mayor de 1 año[/li][li]Pelo corto[/li][li]La raza nos importa menos siemrpe y cuando sea bonito[/li][li]De tamaño medio / medio-grande sin llegar a tamaños como por ejemplo un pastor alemán.[/li][li]Preferentemente de colores oscuros aunque esto tampoco es importante.[/li][li]Que no suelte demasiado pelo[/li][li]Que tenga una energía media, esto es, que no sea demasiado nervioso[/li][/ul]
Suena un poco excluyente hacia otros perros pero es que queremos lo mejor para toda la familia por lo que si reune estas condiciones sería genial.

No se me ocurre nada más que decir así que gracias y ayudadnos!

A ver lo puedes elegir de toda España porque te lo envian, yo me hiría a los casos que tienen mas urgencias a mi ahora por ejemplo me ha llegado un caso de un podenco aqui en un pueblo de Sevilla precioso que creo que no será muy mayor y el pobre está en la calle y está raquítico. Mira aqui tengo una página pero es de Sevilla http://www.ayandena.org/ hay puedes ver los que están en las perreras los acogidos y los que estan amadrinados y adoptados no se…yo creo que tambien podrías entrar en animalessinhogar que es otra página y mirar casos de los que sean mas urgente, la gente no da a basto hay muchos abandonos y muertes en las carreteras, y si no la mejor opción es coger e ir a la perrera y elegir uno…es algo duro la verdad pero ya no se me ocurre mas nada. Espero haberte ayudado y espero que pronto saques a un pequeñin de este infierno. Muchas gracias :slight_smile: