Queremos un gatito para quererlo

Hola, hace un mes que no encontramos a nuestro gato persa de tres años “Mis” aunque no le damos por perdido, ya es mucho tiempo y pensamos que puede tenerlo alguien o que le ha pasado algo, hemos preguntado, pero nada. Necesitamos otro gatito, le vamos a querer mucho. Gracias.

:th_love:

Hola buenas tardes duas-luas:
Oh que lástima pero no habías puesto un chip?
Y Dinos de donde eres? es para poder saber…

hola, Tulia. De Galicia, provincia de Ourense.

Hola de nuevo duas-luas:

Ah,vale pues hay unas webs de anuncios de gatos que está muy bien porque puedes poner la provincia-ciudad y así saldrán una larga lista de gatos de galicia pues espero que la encuentres un gatito o gatita ideal para vosotros…

www.milanuncios.es

www.mundoanuncio.com

Suerte y saludos…

esta usuaria del foro, Horsie, que es habitual, tiene en acogida a tres gatitos: Cuqui, Boluda y Galahad.

Len entrega en adopción solamente para Galicia. Ella creo que está en Vigo.

http://www.foro-gatos.com/f13/cuqui-vaquita-de-6-meses-en-adopcion-galicia-2365/

http://www.foro-gatos.com/f13/boluda-y-sus-pequenos-galicia-182/

http://www.foro-gatos.com/f13/galahad-macho-de-mes-y-medio-galicia-4846/

Teneis los contactos de Horsie, y dentro de los hilos la historia de los gatines.
Estos les teneis cerquita…

ojalá os ‘robe’ alguno el corazón!!!

Yo tengo gatines desde 8 semanas hasta 3 meses, van a tener un muy triste destino… ¿les ayudas? Puedes ver sus fotos en el album
Un saludo

Hola duas-luas,siento mucho tu perdida pues yo he sufrido la misma hace 3 meses,mi gata desapareció y aún no perdemos la esperanza de encontrarla.También tengo gatitos en acogida si quieres ver las fotos busca el post titulado 4 preciosidades para adoptar.

Un saludo

Yo también tengo dos gatos en acogida, puedes verlos en mi album, un saludo

Yo tengo dos gatitas en acogida, de tres meses, en Ourense. Las puedes ver en www.ojatican.org
Son Amy y Lila. Las dos son buenísimas y muy cariñosas. Te dan besitos en los dedos y todo.
Echáles un vistazo.

perdon por intromision, el encabezado se ve que es la perdida de su gatito de duas-luas, siempre es un disgusto la perdida de uno de nuestros animalitos, lo siento mucho.
aunque nunca se puede reemplazar porque cada uno es especial y unico para cada uno de nosotros, si estais animados a dar vuestro cariño y una oportunidade a otra criaturita, todos os estaremos eternamente agradecidos.
ya veo que te han ofrecido algunos, si no te decides yo tengo algunos recogidos, estoy yo sola ayudando y dandoles cobijo a los callejeros y siempre voy saturada.
tengo anunciada aqui una gatita blanca y rubia ya tiene sobre 10 meses y esta esterilizada, otro macho blanco y negro que es adultoesterilizado, otro de 3 meses atrigresado con una patita inutil y el ultimo otro atigresado super cariñososo que te busca para que le cojas, te parte el corazon, pero ya no me da el espacio en casa y le tenemos vigilado en una colonia, pero le pegan los otros gatos, esta en la colonia de una señora amiga que los da de comer y yo la ayudo.
bueno sea como sea espero que deis felicidad algun gatito desamparado
perdon por la intromision

otra cosita mas para reichlbcn, veo que tienes un blog, no se si podia anunciar los gatitos recogidos que tengo en tu blog, pero no se como dirijirme a ti, soy muy mala en esto de internet.
si que los tengo anunciados en adopta un gato en cataluña, de tenerlos anunciados en esa pagina he conseguido que me adopten algunos en unos hogares muy buenos.
luego he visto ha comadreja que tiene los suyos anunciados en otro sitio, aunque supongo que ya tienen bastantes con los que tienen como para buscar hogar a los demas.
bueno espero contactar con reichlbcn intentare si acierto con un privado, sino mi correo es luna.rama@hotmail.com
cuidaros mucho y que el cielo reparta suerte

yo tengo una gatita…pero me imagino q a estas alturas ya tendras gato, no??? si no tienes y quieres una gatita de 3 meses avisame

[QUOTE=duas-luas;63767]Hola, hace un mes que no encontramos a nuestro gato persa de tres años “Mis” aunque no le damos por perdido, ya es mucho tiempo y pensamos que puede tenerlo alguien o que le ha pasado algo, hemos preguntado, pero nada. Necesitamos otro gatito, le vamos a querer mucho. Gracias.

:th_love:[/QUOTE]

¿Has puesto en las webs de animales perdidos el anuncio del que perdiste? siempre las miro por si he visto en otro sitio un animal encontrado que coincida y no he visto ninguno de gato persa perdido en Orense.