Quien es de chile

[B]Espero que no seamos tan pocos por que realmente no he visto que seamos muchos casi todos son españoles y son muy amables y hospitalarios me siento como si estuviera en españa el problemita es que habeces pero muy habeces no les entiendo algunas palabritas bueno espero encontrar conpatriotas amantes a los mininos para poder compartir cosas que sucedan dentro de nuestro pais como lo que esta pasando ahora con el volcan y tambien de nuestros miauuus.[/B]
:th_neko06:

Gracias, Bellotito (soy español).

Si tienes cualquier duda (expresiva o de otro tipo) sólo pregunta.

Un saludo para Chile!!!.

Hola Yohana…
Yo soy chilena y vivo en Santiago.
Lo cierto es que estoy muy apenada y sufro por toda la información llegada a través de los medios de prensa.
Entiendo que ya nadie puede estar en Chaitén porque es muy peligroso y nunca se sabe como reaccionará el volcán.
Vi en la televisión a los perritos, gatitos, aves y ganado deambulando por el terreno cubierto de cenizas. Se me parte el corazón…
En un programa llamado “Al rescate” vi cuando un grupo de veterinarios y otras personas sacaban a algunos perros y gatos del lugar, pero sin duda es más difícil capturar a los gatos, algunos escapaban hacia arriba de los arboles, pobrecitos ellos no saben…
Que impotencia más grande, nunca habíamos visto algo tan dramático en nuestro país.
Sólo espero que el volcán se calme de una vez y ojalá que llueva pronto para que se lave al menos la hierba y los arboles que son comida del ganado… de los pajaritos, ni hablar, creo que no hay ninguno.
Que Dios proteja a todos los gatitos y otros animales que han quedado abandonados a su suerte…:7:

bueno sobre lo del volcan ya no hay nada que hacer y apesar de que el otro dia fueron los de mi agrupacion protectora de animales albergando a un amigo a dejarles alimento y los revisaron y le dieron medicamentos para que se recuperen ya hay muchos perritos muertos en la calle y son los que no alcanzaron a encerrar en el gimnacio por que hay quedaron los demas el problema es que la presidanta ya dio orden de que nadie puede entrar al pueblo y ya no queda ni un solo habitante por lo tanto no hay posibilidad alguna de ir a alimentarlos nuevamente y mucho menos de ir a buscarlos es demasiado triste saber que en cualquier momento baja la lava y se mueren todos los pobrecitos que injusta es la vida para ellos que nisiquiera les dan la posibilidad de ser rescatados me muero de pena y rabia por no poder ayudarlos, bueno con respecto al tema de los chilenos que bueno que ya por lo menos y hasta el momento somos 2 y a los españoles gracias por su hospitalidad y sobre todo a ti ximisca que siempre me has daso palabras de apoyo desde el primer momento en que llegue al foro y en los momementos que lo he necesitado.