Quien ha estado en las baleares'?

BUENO ME QUIERO IR DE VACAS este veranito y hemos pensado en las baleares porque canarias ya lo conocemos y es precioso,asique me gustaria saber buestra opinion:3:

fiuuuuú…

por curro durante un tiempo iba todas las semanas a Palma, y almenos una vez al mes a Ibiza y a Mahón.

Me quedo con Mahón, y prescindo de Ibiza…

Palma está de coña. Yo me quedaba por Porto Pí, pero me recorría todo Palma, y salia por la rambla, por el centro de laciudad.

Te recomiendo que vayas a cenar a Coco La Nuit, en la calle San Miguel. Es una calle muy céntrica, peatonal, en el casco antiguo de Palma. No tiene pérdida… Cocó es una muy buena amiga mía, desde la infancia. Cenar allí es algo…diferente!!!

Por cierto, preparate a ver gente de famoseo, por lo menos yo no he visto a mas gente famosa en mi vida … desde al rey hasta a Rociíto… y mira que he parado por Marbella, Sotogrande, etc…pero no…en Palma los famosos andan mas por la calle…jejeje

jeje lo apunto

Ya que hablamos de vacaciones jeje, alguien ha estado en fuerteventura?? Es que este verano voy a ir y era por si me recomendais algun sitio bonito, algo que haya para ver…etc.

Un saludo chic@s!!