Quien me ayuda?

:th_100:Hola foro me han regalado un gatito atraves de un anuncio de madre noruega negra y blanca…los gatitos son cruce entre noruega y siames…me dicen que esta raza no es de bosque de noruega si no noruegos yo creo que no existe es un camelo yo lo veo como un gato comun tienen un mes y medio y casi no tienen pelo…me gustaria que me informarais…muchas gracias :th_100:

pues no veo la foto, lo importante es que es un gatito que necesita que lo trateis bien, pero en el caso de que se haya pagado por un gato para la proxima lo suyo seria no permitir que gente sin escrupulos este criando a gatos a costa de explotar animales y ganar dinero

A mí no me suena la raza noruega, pero en realidad eso no es tan importante, no?

no es importante yo amante de los animales…pero solo es por saber que tipo de gato es…gracias

pues raza noruega , no bosque de noruega, en internet ni sale. te lo han vendido? porque en ese caso puede que te hayan dado gato por libre. El tema de la raza es una autentica tonteria, tu quieres a tu gato, tu gato a ti y eso es lo importante, pero hay que tener mucho cuidado con la gente que vende gatos

tienes alguna foto de tu gatillo para que lo conozcamos??? como se llama? No te preocupes por la raza y disfruta de su compañia!!!

[quote=roqui;88549]

Q buena la foto Roqui ajjajaaj. No te preocupes por la raza del gatillo ,lo importante es q a llegado a tu vida :th_catpet:

si en cuanto pueda os la mando…muakis

si, la raza del gato da igual, lo importante es que lo tienes contigo y seguro que os darais mucho cariño el uno al otro.
yo a los mios los adopte a los dos, y son los dos comunes y me encantan, los adoro.
y lo del anuncio no se si te habran engañadoo no, por que si te lo han regalado y no te han cpbrado nada no se que ganan mintiendote, ah ponnos alguna foto del gatito que eso nos encanta