Quién me puede ayudar?

Estimados foreros, tengo cuatro mascotas (un perro y tres gatos), y algun vecino ha puesto cepos para los gatos, dos de ellos están estirilizados, pero han caído en la trampa en la misma patita trasera, y un chichón en la cabeza (debía querer matarlo a porrazos), ya no puedo con las facturas del veterinario, y aunque los curo se que tendrán mal fín. Y prefiero no saber quién es el maltratador para no tener más problemas. Estimo mucho la vida de estos animalitos, me demuestran su cariño cuando me ven pachucha y no me levanto de la cama.

Quizá necesiten un nuevo hogar con menos riesgo. Si hay alguien verdaderamente interesado enviar mensaje. Resido en Sevilla

hola celidel. no se como puede haber gente con tan mala leche (por no decir otra cosa).espero que tus gatitos se esten recuperando. yo creo que lo mejor seria no dejar que tus gatitos salgan a la calle, y asi no tendrias que separarte de ellos, que se les coge mucho cariño, pero como estas interesada en buscarles otro hogar te voy a dar el telefono de una asociacion que se llama defensa felina, que se encarga de buscarles hogar a gatitos.
el telefono es 626943428, pregunta por rosario. no te preocupes que son gente responsable, no les dan los gatitos a cualquiera.
espero que todo valla bien

que gente ¬¬

animales de dos patas grrrrrrrrr

Gracias a todos y en especial a wyky me quedo con el telefono, no os podéis imaginar lo que me cuesta desprenderme de ellos, quisiera esperar a ver si despues de la castración se quedan en casa; o por lo menos tienen memoria y no vuelven a lugar de las agresiones; aunque sé que estoy jugando con su supervivencia.

ojalá te los puedas quedar, que gente más endemoniada hay:mad:

Si un vecino pone cepos a los gatos, el que iba a tener problemas era el conmigo…menudo cabrón. Espero que puedas quedarte con tus gatos y que no vuelva a hacerles daño…y si vuelve a ocurrir, no dejes que quede impune, no permitas ese tipo de actitudes. Por lo menos hazle saber de alguna forma, que puedes denunciarlo.Un saludo.

Si no deseas desprenderte de ellos pon una cámara para pillar al, -no sé cómo calificarlo- y una vez pillado le dices amablemente (sí, se puede hacer amablemente) que lo has grabado y que como vuelva a hacer lo más mínimo a alguno de tus animales se le va a caer el pelo. Creo que eso funcionará. También si lo difundes en los medios, pero eso ya conllevaría otros problemas vecinales y tal; creo que es mejor la primera opción.
¡Mucha suerte!

¿No se puede denunciar esas cosas?

A mi madre un vecino le envenenó el gato, hace muchos años, entonces estas cosas no habia a quien denunciarlas pero es posible que ahora se pueda hacer algo con esta gentuza

EN MEMORIA DE CHIPIRON: Se crio sano, fuerte, era timido y poco peleón, se conformaba con lo que le dejaban los hermanos, nunca nos saco las uñas, era un gigante tierno, podíamos decir que lo mato el amor: le apresaron una pata con un cepo, pero no quiso faltar a su cita con su amada, esta pasada noche una mano negra le derramo un bote de pesticida agricola (de los que hay que disolver en 100 litros), sufrio mucho pero vino a que le curara, yo lo intente y termine intoxicandome, así pues vino la mano de Marta a quitarle definitivamente los dolores. Ahora Chipirón eres libre, nos veras desde ahí arriba y diras ¡Menudo vecindario…definitivamente no vuelvo!

Pero en Europa 7 hay una familia que no te olvida TE QUEREMOS

Pues ya veís tal como presentía los problemas han continuado, la muerte de Chipiron fué muy cruel, lo pase muy mal pues cuando me veía pegaba unos gritos atroces, hasta que pudo venir el veterinario a sacrificarlo, me duele infinito que le hicieran eso. Era tan noble, no sacaba las uñas por más perrerías que le hicieran. El producto que le echaron tenía un olor tan penetrante que tuve que bañarlo intentando salvarle, me intoxique, me quemaba la garganta.

Sigo temiendo por los dos que me quedan, vivo en una casa independiente en una parcela de 600 mts., el veterinario me dice que no los deje salir de la casa. Pero a ellos les gusta tomar el sol, sestean encima de mi en la mecedora, y dormimos con ellos. ¿A quién se los puedo dar si ellos están acostumbrados a nosotros?.

¿Terminaran envenenando a toda mi familia? El olor quedo impregnado en toda la sala, en un día lluvioso y frio, tuvimos que tener ventilando todo el día la casa para poder ir a dormir.

que barbaridad…no sé que puedo decirte solo que lo siento muchísimo en el alma, y que ojala pudieras denunciar al hijo de la gran … que le ha hecho eso a tu gato. Por favor, solo pedirte que denuncies para que no vuelvan a pasar estas cosas nunca más, ni con tus gatos ni con ningún otro que no tenga la suerte de tenerte para intentar curarlo.

Lo siento muchisimo celidel =(
En serio, no se puede hacer algo en contra de ese personaje? ¬¬ por lo menos yo iba a quemarle la casa, por lo menos… pero como se puede ser tan mala persona, tan poco humano! vaya gente de m… que hay suelta por el mundo.

Lo siento mucho, no encuentras a nadie que los quiera?

O no hay manera de no dejarles salir de casa? Ellos se adaptan, solo necesitan tiempo

Ojala supiera como parar los pies a este personaje, pero con lo que esta cayendo en el país lo del gato les parece una tonteria, no se dan cuenta que lo del gato sera una tonteria pero la educación y los sentimientos que hay en la cabeza de ese humano son dignos de reprogramar. Hace unos meses a una vecina le ahorcaron en su puerta una gatita siámesa preciosa de unos tres meses. En fín lo siento soy muy sensiblera, lamento el terremoto de Ahiti, lamento el frio y la lluvia que están pasando los rumanos que se han asentado a las afueras de Bormujos (Sevilla), me da mala conciencia gastar en mis mascotas, pero no hay que pagarlo con todo bicho viviente que encontremos, de hecho veo que muchos vagabundos llevan una cuadrilla de perritos con los que comparten su miserable vida y cariño. Si no somos capaces de amar lo más cercano ¿cómo vas a querer a lo desconocido?

Sinceramente y aunque te de mucha penita,no dejes a tus animales que salgan fuera…quiza al principio lo lleven mal,pero los gatos se acostumbran enseguida. ES mejor tenerlos encerrados que el riesgo a que le spase algo y encima cosas tan crueles. Otra cosa mas,no se si los tendras esterilizados pero si no lo estan,hazlo ya…asi se les quitan las ganas de salir de parranda

yo le ponia el cepo a el … en otro sitio … a ver k tal le sienta …

yo tb soy dela opinion k no salgan de casa … k te les kedes … :slight_smile:
y sobretodo saber kien es el k pone el cepo … y denunciarlo !!!

Por favor, que no les dejes salir de casa…que encima lo hacen con saña…ahorcar en la puerta de casa…madre mia…es que no me lo puedo ni creer. Pon cámaras y denuncia, matar a un animal es DELITO
Por favor, no dejes que tus animales salgan, en serio, se acostumbrarán, los mios no salen y te prometo que son felices

Menudos vecino, esos no son ni humanos, lo siento, siento lo que te ha pasado, pero mira si pudes gravar al culpable, por que si como dices ya ha matado a tu gato y al de otra vecina, este lo intentara con todos lo que puda y hay que detenerlo.

Antes de darlos, intenta que se acostumbren ha estar cerrados, que se puede, y como te han dicho, son igul de felices :slight_smile: