Quien prefieres?

:Dquien os gusta mas beyoncé o rihanna???:smiley:

¿Es obligatorio elegir?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo sí sé quienes son pero, es que yo soy más de Heavy Metal y todo eso…

yo prefiero ver un mano a mano de mi artista favorito en su bestial Crystal Planet con:

[quote=AIS;13243]yo prefiero ver un mano a mano de mi artista favorito en su bestial Crystal Planet con:

[/quote]

Yo siempre he preferido a Vinnie Moore…además, mira que pelazo tiene!! :3:

beyoncé es esta::smiley:

y rihanna es esta::smiley:

rihanna:)

beyoncé:)

espero que alguien las reconozca o haya oido hablar de ellas o tal vez empiezen a gustarles;):wink:

a mi me encanta rihanna:3: y me gusta mucho mas que beyoncé pero tambien me gusta bastante como canta beyoncé:icon_aplauso::icon_aplauso:

no me suenan ded nada ximi…

Si es como cantantes, me gusta más Rihanna, me gusta mucho su tono de voz

¡Niños! ¿Pero esas personas cantan?:th_100: :th_100: :th_100: :th_100: Lo siento soy algo más clásica.:eek: :eek: :eek: :eek: Para esta encuesta tendré que llamar a mi hija, pero creo que ella es aún más rara que yo. Un besín

Ahi ahi ni Rihanna ni Beyonce, me gustan mas las opciones de Ximiska!!
A mi me gustan las donnas:

Y Rock And Roll All Nite!!!

Ramo de flores para el que me diga alguna película donde [B]Gene[/B] “el lengua larga de KISS” [B]Simons[/B], aparezca como malvado terrorista musulmán… y no vale mirar ni en el GOOGLE ni en la IMDB:detective:

Por cieto AIS.
Muy bueno lo de la foto, ya me gustaria a mi tocar con Satriani…

[U][B]y esta para Ximi:[/B][/U]

Hace un momento publiqué un parecido con Richard Gere…
conexión Richard Gere y tu Blondie.

Pista: “Call me…call me”

Ni se me nota lo que me gusta el cine…:smiley:

Solo por ver en directo y en primera fila a Joe Satriani, Jeff Campitelli, John Cuniberti, Matt Bissonette, Eric Caudieux … vendería mi coche para poder pagar la entrada.

Y dicen de la piratería… toda mi colección de CD´s de Satriani es original (y es muuuy extensa). Cuando algo es bueno … siempre compro el original… (tomen nota algunos)

Ya sabemos que de Satriani lo tienes todo,jaja. Comparto tus gustos y he de decir que el bajista que lleva Satriani Stu Ham es de mis favoritos. Es un pedazo de CRAK!!!

Por cierto creo que la pelicula dond esale Gene Simmons se llama Dead or Alive puede ser?

juuuuue que puestas estais en la musica jajajaja y bueno no digamos del cine.
Yo hasta que e acabado de leer se me caia el moco jajajajaja no me enterao de na jajajajaj
Bueno pues patri a mi me gusta mas Rihanna, creo que a sus 19 añitos la tia se lo curra un monton ¿ sabias que cantaba en un coro de la iglesia y que ha echo clases de danza clasica y moderna desde pequeña? y ademas sus padres son de aquellos de ir a la iglesia super cerraditos y muy catolicos jajajajaja les a salio la niña reboltosa jajajajaja.
Ya me contaras un besito.

Bueno entre Rihanna y Beyonce, no me gusta ningun estilo de musica de las dos… pero vi un concierto de beyonce en la tele y flipe!!

Quitando que no me gustan sus canciones tengo que reconocer que es muy profesional porque lo clava y lo mejor de todo es la banda que lleva, ¡¡ Son todas chicas!! Que tocan increible…
Yo como bajista me quede alucinada de lo buenas que eran todas ahi dando caña!!!

• a ver si os puedo colgar alguna cancioncila!!! pero eske no se.